publicidad
Ryan Mathews tendrá que responder a sus compañeros por sus comentarios (AP-NFL).

Jugadores de Chargers respondieron a críticas de complacencia de Mathews

Jugadores de Chargers respondieron a críticas de complacencia de Mathews

Múltiples jugadores de Chargers respondieron a comentarios de Ryan Mathews que dijo que el equipo cayó en la complacencia en 2012.

Ryan Mathews tendrá que responder a sus compañeros por sus comentarios (...
Ryan Mathews tendrá que responder a sus compañeros por sus comentarios (AP-NFL).

El corredor de los San Diego Chargers Ryan Mathews apareció  en “NFL AM” y dijo que la mala marca del equipo en 2012 fue el resultado de complacencia bajo el mando del ex entrenador Norv Turner.

¿Fueron los Chargers complacientes? Opina en los foros de la NFL.

Con los jugadores reportándose para los primeros entrenamientos en el programa de acondicionamiento de receso de temporada del equipo, algunos de los compañeros de Mathews tuvieron la oportunidad de responder a las críticas.

“Solo desearía que él hubiera hablado por sí mismo”, dijo el apoyador Donald Butler a U-T San diego. “Eso es todo. Habla por ti mismo. No hagas aseveraciones generalizadas como esa por todo el equipo… no he tenido la oportunidad de hablar con él pero estoy seguro de que lo sabe. Es lo que es. Solo habla por ti mismo y eso es todo”.

publicidad

El veterano centro Nick Hardwick dijo al rotativo que no vio el segmento y si bien dudó en comentar sobre la temporada pasada, él sabe lo fuerte que trabaja todos los días.

“Solo desde mi punto de vista personal, vomito antes de todos los partidos”, dijo Hardwick. “Sé el tipo de trabajo que requerirá jugar todo el partido, no hablar de ganarlo”.

Los comentarios de Mathews parecieron intentar poner un giro positivo de cara al futuro con el nuevo cuerpo de entrenadores. Los líderes del equipo podrían poner atención especial en decir al jugador de cuarto año que no generalice con respecto a sus compañeros. Sin embargo esos no fueron comentarios similares a los de jugadores de los Pittsburgh Steelers que definieron su vestidor como “fracturado” al principio del receso de temporada. Esto deberá olvidarse rápidamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad