publicidad
Melvin Gordon

El corredor Melvin Gordon tuvo cirugía por microfractura

El corredor Melvin Gordon tuvo cirugía por microfractura

Los Chargers hicieron su prioridad el reforzar su línea ofensiva, así que hay optimismo en la recuperación de su corredor.

Melvin Gordon
Melvin Gordon

Tras una decepcionante campaña de novato, el corredor de los San Diego Chargers, Melvin Gordon, está ansioso por demostrar que puede ser un caballo de batalla para los ‘Bolts’ esta temporada.

Sin embargo el futuro inmediato de Melvin podría esperar un poco debido al reporte que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla por una microfractura en la temporada baja.

De acuerdo don Michael Gehlken del diario San Diego Union-Tribune, Gordon se sometió al procedimiento en enero y se le dio un calendario de recuperación de cuatro a seis meses. El jugador indicó al diario que no anticipa estar limitado en las prácticas y que no está preocupado por estar disponible para el campo de entrenamiento. Gordon se desgarró el cartílago de la rodilla izquierda que requirió cirugía durante un juego ante los Dolphins el pasado 20 de diciembre.

“Estoy mejorando, estoy mejorando”, dijo Gordon. “No estoy donde quiero estar, pero creo que estaré antes de los previsto. Estoy corriendo y cortando muy bien”.

La cirugía por microfractura implica la realización de pequeños agujeros o fracturas en el hueso cerca del cartílago, en un esfuerzo por aumentar el flujo de sangre y crear nuevo cartílago y tiene reputación de ser una cirugía difícil de recuperarse.

Jadeveon Clowney de los Houston Texans tuvo la misma cirugía en 2014 y Reggie Bush en el 2008. El linebacker de los Jaguars, Myles Jack, quien estaba proyectado para ser seleccionado en la primera ronda, cayó en la lista del Draft tras indicar que había la posibilidad de que podría necesitar una cirugía de microfractura en el futuro.

publicidad

Queda por ver lo que significará la cirugía para Gordon esta temporada y más por el camino. Los Chargers hicieron su prioridad el reforzar su línea ofensiva en esta temporada baja, así que hay optimismo en la recuperación de Gordon y él confía en que su rodilla no será un problema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad