publicidad
Los Chargers no pueden darse el lujo de perder a más receptores tras la lesión de Eddie Royal (AP-NFL).

Eddie Royal, llevado en ambulancia al hospital de práctica de Chargers

Eddie Royal, llevado en ambulancia al hospital de práctica de Chargers

El receptor de los Chargers Eddie Royal tuvo que ser hospitalizado luego de una dura caída en los entrenamientos.

Los Chargers no pueden darse el lujo de perder a más receptores tras la...
Los Chargers no pueden darse el lujo de perder a más receptores tras la lesión de Eddie Royal (AP-NFL).

Los San Diego Chargers, más que cualquier otro equipo en la AFC Oeste, no pueden darse el lujo de otra lesión de un receptor.

Michael Gehlken del U-T San Diego reportó que el receptor abierto Eddie Royal dejó el entrenamiento del 17 de agosto en ambulancia luego de una fuerte caída al suelo mientras intentaba realizar una recepción durante un entrenamiento 11 contra 11.

“Se levantó poco más de tres metros en el aire”, dijo el profundo Eric Weddle a Tom Krasovic del U-T San Diego. “Cayó completamente sobre su espalda”.

Inicialmente Royal se levantó y se dirigió la sala de los preparadores físicos antes de detenerse y volver a caer al suelo. Los preparadores dieron a Royal un tanque de oxígeno mientras el entrenador Mike McCoy, el gerente general Tom Telesco y sus compañeros se reunían a su alrededor. Luego de que una ambulancia y dos camiones de bomberos llegaran a la escena, Royal fue colocado en una camilla y fue removido en carro antes de que reiniciara el entrenamiento.

publicidad

McCoy dijo a reporteros que Royal tenía problemas para respirar y que sería hospitalizado para ser examinado. Los compañeros de Royal estaban esperanzados de que sucediera el mejor escenario posible.

“Cuando alguien sale en camilla a una ambulancia, lo único que quieres es que esté saludable, que esté bien, más allá del futbol americano”, dijo Philip Rivers. “Y ojalá que ese sea el reporte que recibamos pronto sobre Eddie”

La lesión de Royal llega poco después de que Malcom Floyd sufriera una lesión de rodilla que lo mantendría fuera de los emparrillados al menos hasta la semana uno. El equipo también perdió a Danario Alexander por un desgarre de ligamento anterior cruzado antes de colocarlo en la lista de waivers.

Las noticias no son mejores a la defensiva, donde el esquinero de los Chargers Steve Williams se perderá toda su temporada de novato, según se espera, por un desgarre del músculo pectoral sufrido en la derrota a manos de los Chicago Bears, de acuerdo a Gehlken.

ACTUALIZACI"N: Una fuente que habló con Royal dijo a Ian Rapoport de NFL.com que “hasta ahora todo va bien” en el sentido de que el receptor ha evadido una lesión importante, pero esa no es la última palabra sobre la condición del jugador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad