publicidad
Los Chargers perdieron a Dwight Freeney semanas después de haber descubierto el potencial que aún tenía el veterano (AP-NFL).

Dwight Freeney y Malcom Floyd de Chargers se perderán el año

Dwight Freeney y Malcom Floyd de Chargers se perderán el año

Luego de un inicio de temporada inesperado, Dwight Freeney se quedó sin la oportunidad de impresionar más pues se perderá el año por lesión.

Los Chargers perdieron a Dwight Freeney semanas después de haber descubi...
Los Chargers perdieron a Dwight Freeney semanas después de haber descubierto el potencial que aún tenía el veterano (AP-NFL).

Los San Diego Chargers jugarán el resto de la temporada sin dos titulares clave.

Dwight Freeney, elegido siete veces al Pro Bowl como especialista en presionar al mariscal, fue colocado en la reserva de lesionados luego de una cirugía que se le practicó para reparar un cuádriceps desgarrado, según dijo una fuente informada sobre la lesión a Ian Rapoport de NFL Media. El U-T San Diego fue el primer medio en reportar la noticia.

El impacto de la pérdida de Freeney no se puede enfatizar suficiente. El potencial miembro del Salón de la Fama estaba teniendo el mejor inicio que ha tenido en años. El veterano hizo lo que quiso con el tackle All-Pro de los Houston Texans Duane Brown en el partido inaugural de la temporada y estaba en segundo lugar solo por detrás del apoyador externo de los Chiefs Justin Houston en las métricas de Pro Football Focus tras cuatro partidos.

publicidad

Los Chargers, que de por sí estaban jugando sin su selección de primera ronda de 2012 Melvin Ingram, ahora no tienen a ningún jugador probado para presionar al mariscal en su roster.

Como si la lesión de Freeney no fuera suficiente, los “Bolts” también tendrán que sobrevivir sin Malcom Floyd.

Una fuente que ha hablado con Floyd dijo a Rapoport que el recetor también será enviado a la reserva de lesionados por una lesión de cuello que llevó a que Floyd saliera del partido de la semana dos en el carro de asistencias.

En estos momentos se espera que Floyd evite la cirugía, según Mike Garofalo de Fox Sports.

El novato seleccionado en la tercera ronda Keenan Allen seguirá ocupando el puesto del receptor “X” luego de quemar al esquinero de los Cowboys Morris Claiborne para 80 yardas en cinco recepciones en la semana 4.

Si Allen y Vincent Brown se solidifican en la titularidad en los últimos 12 partidos, los Chargers podrían empezar a preguntarse si el salario de $2.75 millones que corresponderá a Floyd en 2014 es dispensable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad