publicidad
Donald Butler se quedará en San Diego para construir sobre lo hecho en 2013 (AP-NFL).

Donald Butler y los San Diego Chargers acordaron contrato

Donald Butler y los San Diego Chargers acordaron contrato

Los Chargers consiguieron traer de vuelta a una pieza importante de su defensiva al amarrar a Donald Butler.

Donald Butler se quedará en San Diego para construir sobre lo hecho en 2...
Donald Butler se quedará en San Diego para construir sobre lo hecho en 2013 (AP-NFL).

Los San Diego Chargers amarraron a su prioridad número uno en el receso de temporada.

El apoyador Donald Butler anunció a través de su cuenta de Twitter que había llegado a un acuerdo para volver a firmar con los Chargers.

“¡Me siento bendecido! ¡Todos lo escucharon primero aquí! ¡El acuerdo está listo! ¡San Diego, no me voy a ningún lado! ¡Estoy muy emocionado!”, escribió Butler en la red social.

El equipo confirmó el acuerdo más tarde.

El apoyador interno de 25 años fue titular en 12 partidos en 2013 y tuvo un gran cierre. Él terminó la temporada con 84 tackleos, cuatro pases defendidos y una intercepción.

En el Scouting Combine, el entrenador Mike McCoy habló entusiastamente de Butler y de la importancia que tenía para los Chargers retener a su joven jugador.

publicidad

“Él fue quien estaba llamando las jugadas de la defensiva allá”, dijo McCoy al U-T San Diego. “Él fue la voz de la defensiva el día del partido. Él hizo un gran trabajo, cerró fuerte. Desafortunadamente tuvo esa lesión de ingle al principio de la temporada pero creo que hizo un gran trabajo con su liderazgo”.

Butler estaba entre los 30 mejores potenciales agentes libres para este receso de temporada. Su contratación dejará solo un grupo de apoyadores internos veteranos en el mercado libre.

Butler aún tiene espacio para crecer en la defensiva del coordinador John Pagano. Amarrarlo les da a los Chargers la oportunidad de desarrollar al que fuera selección de tercera ronda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad