publicidad
Los fans de San Diego no llenaron Qualcomm Stadium para la semana 13 (AP-NFL).

Chargers vs. Bengals no será transmitido en el Sur de California

Chargers vs. Bengals no será transmitido en el Sur de California

El partido de la semana 13 entre Bengals y Chargers no se transmitirá en el Sur de California pues no se han vendido todos los boletos.

Los fans de San Diego no llenaron Qualcomm Stadium para la semana 13 (AP...
Los fans de San Diego no llenaron Qualcomm Stadium para la semana 13 (AP-NFL).

El partido de los San Diego Chargers a la 1:25 pm PT de la semana 13 en Qualcomm Stadium contra los Cincinnati Bengals no será televisado en vivo en el Sur de California de acuerdo con la política de “blackouts” de la NFL según informó el sitio oficial de los Chargers.

La política, que se enmendó en 2012, requiere que todos los partidos que no cumplan con un cierto porcentaje de ventas de boletos regulares 72 horas antes del encuentro no deben de transmitirse por ninguna vía, incluyendo televisión por cable o satelital, en el mercado del equipo local.

Cada equipo determina su propio límite inferior de ventas de boletos por partido, necesario para evitar que se transmita, que varía entre 85 y 100 por ciento. Sin embargo, una vez que un equipo baja la cantidad, esta se mantendrá por el resto de la temporada. Más aún, cuando se haya vendido suficientes boletos para evitar la no transmisión, el equipo debe de compartir más ingresos de boleto de lo usual con otros equipos en la liga.

publicidad

Actualmente más de 5,300 boletos siguen disponibles en la taquilla de Qualcomm.

Los Chargers, que vienen de una emocionante victoria 34 a 31 sobre los Kansas City Chiefs en la semana 12, casi vivieron una situación similar en su partido de la semana seis contra los Indianapolis Colts.

ESPN, que fue quien televisó ese partido, y los patrocinadores locales compraron boletos que no se habían vendido para permitir que los Chargers evadieran esa debacle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad