publicidad
(AP-NFL).

Antonio Gates: Me malinterpretaron yo no pedí jugar menos con los Chargers

Antonio Gates: Me malinterpretaron yo no pedí jugar menos con los Chargers

El ala cerrada de los San Diego Chargers fue criticado tras sugerir que quisiera ver disminuir sus jugadas en el 2015.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Antonio Gates quiso aclarar algunos comentarios.

El ala cerrada de los San Diego Chargers fue criticado tras sugerir que quisiera ver disminuir sus jugadas en el 2015, sin embargo, Gates quiso clarificar que no se estaba quejando de una campaña que lo vio anotar 12 touchdowns, el segundo máximo total de su carrera.

"Una cosa sobre mí es que me encanta competir", le dijo Gates a U-T San Diego. "Yo quiero el balón. No es un acto de egoísmo. Más que ello yo pienso que puedo ayudar a ganar en ciertas situaciones en ciertas áreas, particularmente en cobertura personal. Esa es la naturaleza competitiva que he tenido en esta liga desde que llegué a San Diego".

"Para mí, poner todo este trabajo en todos estos años y tener la oportunidad de jugar y decir que no quiero jugar, yo no sé de dónde sacaron eso las personas, probablemente me malinterpretaron", dijo Gates. "Yo no pedí jugar menos. Cada vez que juego, siento que tengo la oportunidad de hacer una jugada. ¿Por qué quisiera estar en las laterales? Eso derrota a mi propósito. La única manera en la que puedes contribuir es estando en el campo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad