publicidad
No le interesa el MVP

Kawhi Leonard quiere anillos no premios

Kawhi Leonard quiere anillos no premios

Kawhi Leonard de San Antonio Spurs no le interesan los galardones, premios, él lo que quiere es otro anillo de campeón.

No le interesa el MVP
No le interesa el MVP
Kawhi Leonard quiere anillos no premios. Algunos jugadores dicen que no les importa la fama, aplausos, bla, bla,bla, pero cuando Kawhi Leonard lo dice, hay que creerle.

Esta temporada, Leonard probablemente estará en el equipo All-Star por primera vez si hace otro salto hacia adelante en su producción. 

"Sólo quiero que haya (otra) como las de allí arriba", dijo Leonard, en referencia a una de las banderas de campeonato que cuelgan de las instalaciones de práctica de los Spurs.

Leonard, de 24 años, tiene poca preocupación por los galardones individuales.
"En el 2014 yo no era un All-Star o el Jugador Defensivo del Año," Leonard dijo al Express-News. "Si puedo volver y ganar un campeonato, es lo que quiero hacer."
El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, no le sorprendió la motivación de Leonard en la búsqueda de un campeonato.
"Eso suena como él", dijo Popovich. "... Él realmente está más interesado en ganar que los premios individuales. Él es un tipo muy altruista de persona. El importante no es  él de ninguna manera. Siempre ha sido el grupo ".

Es este tipo de actitud que apoya la idea de Popovich. Con Leonard, y ahora LaMarcus Aldridge, Popovich no se preocupa por los problemas de carácter, simplemente por el baloncesto.

"Siempre he dicho que he tenido la suerte con los chicos que he tenido", dijo Popovich. "Mi trabajo es bastante fácil cuando la gente tiene ese carácter y no tienes que convencerlos de superarse a ellos mismos, convencerlos de ser felices por el éxito de su compañero de equipo, o de sentirse responsables el uno al otro. (Leonard) ya siente todo eso. Se hace más fácil tener un equipo al que le gusta jugar juntos ".

publicidad
"Yo no estoy en la liga por la fama", dijo Leonard. "Estoy aquí para poder mantener mi familia, mi mamá, mis amigos y cuidarme a mí mismo. Me encanta el juego de baloncesto y todo el tiempo que pueda seguir haciendo eso, seguir jugando y tratar de conseguir algunos más campeonatos con la organización, voy a ser feliz. No me importa ganar un MVP - el MVP no significa que eres el mejor jugador de la liga ".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad