publicidad
Serie de Playoffs entre los San Antonio Spurs en su visita y caída ante los Memphis Grizzlies.

San Antonio Spurs están listos para la temporada 2011-2011

San Antonio Spurs están listos para la temporada 2011-2011

Ya los San Antonio Spurs están listos para intentar igualar o mejorar esa espectacular temporada pasada en la que se ganaron 61 partidos

Serie de Playoffs entre los San Antonio Spurs en su visita y caída ante...
Serie de Playoffs entre los San Antonio Spurs en su visita y caída ante los Memphis Grizzlies.

Por Rafael Carderera

SAN ANTONIO, Texas - Ya los San Antonio Spurs están listos para intentar igualar o mejorar esa espectacular temporada pasada en la que se ganaron 61 partidos, mejor marca en la Conferencia del Oeste. En la post-temporada se perdió en la primera ronda ante los Memphis Grizzlies en 5 juegos, pero esperemos que esta campaña los Espuelas puedan llegar más lejos. El talento se tiene y si a eso se le suma la experiencia, definitivamente San Antonio va a estar dando mucho de qué hablar.

La Conferencia del Oeste va estar extremadamente reñida, con los Lakers buscando a como dé lugar reforzarse, para poder darle a su super estrella Kobe Bryant armas de apoyo que lo ayuden a conseguir un nuevo campeonato para el quinteto lagunero.

La pre-temporada inicia este 17 de Diciembre en la ciudad Houston, donde en el Toyota Center los Rockets van a estar recibiendo a los Spurs. Nosotros, Noticias 41, vamos a estar presentes en el encuentro para estar en primera fila y poder hablar con propiedad sobre los dirigidos por Gregg Popovich, que una vez más vuelven a la cancha con el trio conformado por Tony Parker, Tim Duncan y nuestro querido Manu Ginobili, quien según nos comentó durante el Media Day, el tiempo que se ha tenido para entrenar es muy poco y esto se reflejara sin duda alguna en los primeros juegos de la temporada.

publicidad

Por cierto que este duelo de la I-10 entre Rockets y Spurs tiene un aliciente extra, ya que nos retamos, este su servidor y Felipe Valenzuela, presentador de Univision Houston, a que si nuestro equipo gana, el perdedor deberá usar la camisa del quinteto rival, es decir que si San Antonio pierde yo deberé ponerme la camisa de los Rockets y vice-versa. Así que ya lo saben, si me ven caminando por las calles del Downtown de la ciudad del Alamo con el uniforme de los Houston Rockets, no se preocupen que simplemente estoy cumpliendo con la apuesta que se hizo.

Bueno amigos del deporte, por el momento me despido pero manténganse en contacto que la otra semana venimos con más de los San Antonio Spurs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad