publicidad

San Antonio será la sede del Final Four varonil

San Antonio será la sede del Final Four varonil

Oficiales de la NCAA anunciaron que San Antonio será sede del Final Four 2018, lo que traerá varios beneficios para la ciudad.

San Antonio, sede de The Final Four San Antonio: KWEX

La tarde de este viernes, oficiales de la NCAA anunciaron que San Antonio será, de nuevo, la sede del Final Four varonil en 2018.

Ésta es la cuarta vez que la Ciudad del Álamo es sede de este torneo; anteriormente, lo fue en 1998, 2004 y finalmente en 2008.

Las mejorías que se hicieron en el Alamodome fueron algunas de las razones por las que se eligió a San Antonio; las mejoras incluyen una ampliación de la explanada, así como del área de la plaza norte, una renovación de los vestidores y una expansión del área de carga.

Asimismo, en septiembre, se realizó el evento “Bring it! River Rally”, en el paseo del río, que tenía como objetivo mostrar a los oficiales de NCAA que los fanáticos de San Antonio estaban dispuestos a apoyar el evento.

Esta decisión de la NCAA traerá grandes beneficios para la ciudad, especialmente gracias a la derrama económica relacionada con el evento.

Anteriormente, se había negado a San Antonio la presentación del Final Four debido a la falta de espacio en el Alamodome.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad