publicidad
.

San Antonio Scorpions: Gana boletos para el último juego antes de los pa...

Desfile del 16 de septiembre en la Avenida Guadalupe de San Antonio, Texas.

San Antonio Scorpions: Gana boletos para el último juego antes de los palyoffs

San Antonio Scorpions: Gana boletos para el último juego antes de los palyoffs

La emoción del fútbol continúa en el Heroes Stadium con los San Antonio Scorpions, el equipo número uno de la North American Soccer League. 

Desfile del 16 de septiembre en la Avenida Guadalupe de San Antonio, Texas.
Desfile del 16 de septiembre en la Avenida Guadalupe de San Antonio, Texas.

¡Gana bolteos ya!

La emoción del fútbol continúa en el Heroes Stadium con los San Antonio Scorpions, el equipo número uno de la North American Soccer League. 

Apóyalos asistiendo al último partido de la temporada este domingo 23 de septiembre cuando los San Antonio Scorpions se enfrenten a Minnesota Stars FC a las 6 p.m.

Mándanos un correo electrónico con el texto “SCORPIONS”  en el titular del correo junto a tu nombre y número de teléfono a ganatealgoSA@univision.com entre este lunes 17 de septiembre al jueves 20 de septiembre.

¡No pierdas tiempo!

Reglas Oficiales

Reglas Oficiales

 

  1. 1.                                           Nombre de la Promoción: Family Four Pack Giveaway "San Antonio Scorpions vs. Minnesota
  2. 2.                                            
publicidad

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision 41/ KWEX - TV con oficinas en 411 East Cesar E. Chávez San Antonio, TX 78204

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es): San Antonio Scorpions FC- Heroes Stadium, 4799 Thousand Oaks Drive, San Antonio 78233

                                                                                               

4. Fecha de participación: Entre el lunes, 17 de septiembre del 2012 a jueves, 20 de septiembre del 2012 (6:00 AM " 5:59AM CST); 

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de San Antonio, Texas, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6. Manera de participar: visite univision41.com, haga clic en el enlace designado para mandar un correo electrónico a ganatealgoSA@univision.com con asunto “Scorpions”

publicidad

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: Ilimitado

 

8. Manera de elegir a/los Ganador(es): veinticinco ganadores serán seleccionados al azar de entre las participaciones elegibles recibidas entre lunes, 17 de septiembre  a jueves, 20 de septiembre. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones recibidas.

 

9. Fecha de selección: veinticinco ganadores serán seleccionados.

 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): Los ganadores serán notificado por teléfono o por correo después de haber sido seleccionados al azar.

               

11. Manera y fecha de recoger el Premio: Los ganadores deben recoger los boletos en persona en las oficinas de Univisión 41 antes de las 5:00 pm del viernes, 21 de septiembre de 2012. El ganador recibirá  cuatro boletos para el juego de San Antonio Scorpions vs. Minnesota Stars FC,  el domingo, 23 de septiembre a las 6:00pm en el Estadio Héroes.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: El ganador recibirá cuatro boletos para el juego entre los San Antonio Scorpions vs. Minnesota el domingo, 23 de septiembre del 2012. El valor de cada boleto es de $17.00 USD; El valor total del premio es de $68.00 USD; Número de boletos que se regalarán: 132; Valor total de todos los boletos que se regalarán: $2,244.00 USD

                               

publicidad

Este sorteo será nulo en la medida en que este prohibido por ley. Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni información incorrecta o inexacta transmitida electrónicamente. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  El/ los participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el/los Co-Patrocinador(es) y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador a recibido otros premios de esta estación durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social (SS#) o Número de Identificación de Impuestos, y la estación cumplirá con la obligación de informes de impuestos.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. Cada ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Cargos reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra HELP, para cancelar textee la palabra STOP al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de Nueva York confirman que nacieron cuatro bebés con anomalías por virus del Zika
Según el Departamento de Salud de Nueva York, otros ocho infantes dieron positivo al virus, pero no mostraron evidencias asociadas a defectos de nacimiento.
The Weather Channel salta para corregir a Breitbart sobre un artículo engañoso y negacionista sobre cambio climático
La plataforma de información sobre el clima regañó a Breitbart por tomar un video suyo y usarlo para afirmar que la temperatura de la Tierra ha bajado. Así le explicó que sus aseveraciones son imprecisas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?