publicidad
.

Rubens Sambueza: "Ante Cruz Azul es la final que todos desean, yo tambié...

Rubens Sambueza y Miguel Layún ya están listos para reaparecer.

Rubens Sambueza: "Ante Cruz Azul es la final que todos desean, yo también"

Rubens Sambueza: "Ante Cruz Azul es la final que todos desean, yo también"

"Es la final que todos desean, nosotros también, sería bueno ganar una final a Cruz Azul", dijo Rubens Sambueza.

Rubens Sambueza y Miguel Layún ya están listos para reaparecer.
Rubens Sambueza y Miguel Layún ya están listos para reaparecer.

CIUDAD DE MÉXICO - Para el volante argentino de América, Rubens Sambueza, no existiría mejor situación que enfrentar a Cruz Azul en la final del Torneo Clausura 2013, no solo por todo el entorno que se generaría, sino por el gusto de poder derrotarlos.

"Es la final que todos desean, nosotros también, sería bueno ganar una final a Cruz Azul y veremos hasta esta noche (en el juego de ?vuelta? ante santos Laguna), a ver qué pasa", comentó.

Manifestó que a casi 24 horas de haber superado en la fase de semifinales a Monterrey, el equipo capitalino ha asimilado muy bien lo que están por enfrentar, conscientes que será el paso más difícil.

"Hasta hoy el ambiente es bueno, se disfruta, pero ya mañana meternos de lleno en lo que son las dos finales, no conocemos al rival pero lo importante es que nosotros sigamos intensos y conseguir el objetivo que nos planteamos", declaró.

publicidad

Afirmó que en el seno del plantel existe "mucha mesura, estamos conscientes que todavía no se ha ganado nada y si llegamos a la final no serviría de nada si nos quedamos a una rayita, acá lo importante es ganar, este club te lo exige".

Asimismo, destacó que será bueno quitarle a los equipos del norte ese dominio que han ejercido en cuatro de los últimos cinco torneos, pero sobre todo que sea el América el que conquiste el campeonato.

"Es bueno saber que los equipos de la capital también vienen haciendo bien las cosas y se vienen esforzando para conseguir títulos, los últimos han sido para los equipos del norte y Dios quiera que éste quede en la capital y sea para nosotros", estableció.

A su vez, pese a que el pasado viernes el técnico Miguel Herrera aceptó que tienen una dependencia muy importante hacia lo que haga o deje de hacer el ecuatoriano Christian Benítez, Sambueza consideró que más bien se aprovecha el potencial de un gran jugador.

"Creo que 'Chucho' está pasando un momento muy bueno, hay que aprovecharlo. Es el delantero, está haciendo goles, no es una 'Chuchodependencia' pero a veces cuando un jugador está bien hay que darse cuenta de eso y lo estamos aprovechando", aclaró.

Finalmente, explicó que en estos momentos es cuando más se necesita a la familia, no solo para relajarse, sino para experimentar una motivación mayor y encarar lo que está por venir.

publicidad

"Nos dieron la tarde libre, disfrutar con la familia y ya pensar mañana en las dos finales que tenemos. Hoy por la noche nos concentramos, nada más es tomar aire con la familia, verlos un rato y ya regresar; el apoyo más grande que tenemos es la familia, están en los momentos buenos y malos, y esta tarde que nos da Miguel hoy es para disfrutar", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
No trabajar ni llevar a niños a la escuela, las propuestas de Arise Chicago para inmigrantes en posesión de Trump
“Si a Trump no le gustan los inmigrantes, vamos a mandarle el mensaje de que él tampoco nos gusta”, dijo el integrante de la organización Jorge Mújica. Conozca las manifestaciones que se realizarán en la ciudad este viernes 20 de enero.
Buscan al sujeto que está detrás de brutales ataques contra cuatro mujeres en Dallas
Una de las víctimas no pudo resistir una salvaje golpiza y falleció. El resto de afectadas, que además de ser agredidas también habrían sido abusadas, describen a su victimario como un afroamericano entre los 25 y 30 años de edad.
Encabezados por Bill de Blasio, artistas y miles de neoyorquinos lanzan su protesta contra Trump
Michael Moore, Robert De Niro, Mark Ruffalo, Alex Baldwin, Cher, Julianne Moore, entre otros, se reunieron en Columbus Circle para decirle al próximo Presidente de Estados Unidos que lucharán por la justicia social.
Lilian explotó de celos al ver a Marta y Brian besándose
En Vino el Amor, Marta y Brian estaban disfrutando de su amor con un apasionado beso. Sin embargo, Lilian los enfrentó furiosa al verlos.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Luciana se quedará para siempre en Estados Unidos
En Vino el Amor, gracias al teniente Brian, Luciana conseguirá su visa de trabajo en Estados Unidos y ya no se alejará de David.
Cristian descubrió que él es al padre de Santiago y no Pablo
En Despertar Contigo, Cristian aclaró sus sospechas y gracias a un mensaje de voz descubrió que Cindy le mintió al decirle que Pablo es el verdadero padre de Santiago.