publicidad
.

Rosberg supera a Hamilton, que llega a Abu Dabi ligera ventaja logo-depo...

Rosberg calentó el final de la Fórmula 1 con su victoria en Brasil.  

Rosberg supera a Hamilton, que llega a Abu Dabi ligera ventaja

Rosberg supera a Hamilton, que llega a Abu Dabi ligera ventaja

El alemán Nico Rosberg se impuso en el GP de Brasil, decimoctava y penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, por delante de Lewis Hamilton

Rosberg calentó el final de la Fórmula 1 con su victoria en Brasil.
 
Rosberg calentó el final de la Fórmula 1 con su victoria en Brasil.  

BRASIL.- El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Brasil, decimoctava y penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, por delante de su compañero y líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton, que llegará a la última carrera, el Gran Premio de Abu Dabi, el 23 de noviembre y de puntuación doble, con 17 puntos de margen sobre aquél.

Nico Rosberg firmó este domingo de su octavo triunfo en Formula Uno y el quinto en la presente campaña. El alemán, que no ganaba una carrera desde el Gran Premio de su país se impuso en el circuito Jose Carlos Pace de Interlagos desde la 'pole position' con algo más de un segundo de ventaja sobre Hamilton, que durante la carrera incluso sufrió un trompo, aunque luego remontó hasta acercarse peligrosamente a su compañero de escudería.

publicidad

Tras esta penúltima carrera, Lewis Hamilton, campeón mundial en 2008, sigue al frente del certamen, ahora con 316 puntos, 17 más que Rosberg. El Mundial acabará el 23 de noviembre en Abu Dabi, en el circuito Yas Marina, en donde habrá puntuación doble, es decir, 50 para el ganador.

El podio lo completó, ante su público, el brasileño Felipe Massa (Williams-Mercedes). El paulista supo sobreponerse a una penalización de cinco segundos de parada por superar el límite de velocidad en el la calle de garajes' en su primera parada para lograr su segundo podio del año, tras el que obtuvo en el Gran Premio de Italia.

Por detrás acabaron el británico Jenson Button (Mclaren-Mercedes), el campeón los cuatro últimos años, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), y el español Fernando Alonso (Ferrari), que acabó en la sexta plaza, dos por delante de la que ocupó en la formación de salida.

"El sexto puesto es lo máximo que podíamos conseguir en una carrera difícil y con nuestras limitaciones", declaró Alonso nada más bajarse de su monoplaza.

Completaron la zona de puntos el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), al que Alonso superó en la últimas vueltas, el alemán Nico Hülkenberg (Force India-Mercedes), el danés Kevin Magnussen (McLaren-Mercedes) y el finlandés de Williams Valtteri Bottas.

publicidad

El venezolano Pastor Maldonado (Sauber-Ferrari) cruzó la línea de meta en la duodécima plaza, mientras que los mexicanos Esteban Gutiérrez (Sauber-Ferrari) y Sergio Pérez (Force India-Mercedes) fueron decimocuarto y decimoquinto.

Sólo hubo un abandono, el del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault), por una avería en la suspensión delantera de su coche a falta de 24 vueltas para el final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
This all-girl Argentine trio can rap, sing and play the cajón
Fémina is now on its first-ever U.S. tour. Uforia Music presents the group's new song 'Romper el Hechizo'
'El Chapo' Guzmán comparece este viernes ante una corte federal de Brooklyn
A las 2:00 de la tarde de este viernes se realizará la audiencia en la que Joaquín Guzmán Loera será imputado por 17 cargos de narcotráfico, lavado de dinero, secuestro y homicidio.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Don Pedro Rivera llegó de sorpresa para recordar tiernas fotos de la infancia de su hijo Lupillo
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Alicia Machado es sinónimo de polémica, mira su ayer y hoy
A sus 40 años Alicia Machado sigue igual de guapa. Hagamos un repaso por su carrera y sus polémicas más sonadas.
Por: Univision
La Viuda Negra Capítulo 57 Accede
Jones es llevado con Otalvaro, él le reclama por su caballo y lo encierran en el congelador de su casa. Karla se desmaya, Griselda le da una prueba de embarazo y descubren que está esperando un hijo de Michael.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.