publicidad
Ronaldinho

Critican en Brasil el nivel de Ronaldinho

Critican en Brasil el nivel de Ronaldinho

El astro no ha anotado ni dado alguna asistencia en el mes que lleva en el Fluminense.

Ronaldinho
Ronaldinho

Río de Janeiro, BRASIL.- El exjugador del equipo de fútbol de Querétaro, Ronaldinho Gaucho, ya genera dudas en su nuevo club, el Fluminense de Río de Janeiro, por su bajo rendimiento y su actitud en su último partido, cuando apenas cumple un mes de su retorno a Brasil.La prensa y los comentaristas deportivos brasileños critican el rendimiento del futbolista y afirman que “no haya hecho ni un gol ni siquiera un pase de gol en un mes en el Fluminense”.

El diario carioca O Globo asegura, además, que la llegada de Ronaldinho al equipo –uno de los mayores aspirantes al título hace unas semanas- ha provocado una “caída del rendimiento de su equipo en el campeonato”.

publicidad

Señalan que, tras su llegada, el equipo pasó a ganar apenas un 33 por ciento de los partidos y puntos disputados en los campeonatos, por un 60 por ciento antes de la llegada del astro, exjugador de Querétaro, FC Barcelona y AC Milán, entre otros.

Ronaldinho fue además motivo de polémica después de que su equipo perdió el domingo pasado por 2 a 1 en el estadio Maracaná ante el Atlético-MG, antiguo equipo del jugador, y Ronaldinho decidió ir al vestuario rival a hacerse una fotografía con sus excompañeros, la cual fue divulgada en las redes sociales.

La afición del Fluminense le llegó a silbar desde la grada a causa del bajo rendimiento en el último partido, pero Ronaldinho aseguró que eso le motiva.

“Voy a continuar entrenando para llegar a un nivel alto y para que podamos luchar por el título. Reconozco que no estuve bien”, dijo el jugador de 35 años.

publicidad
publicidad
El director técnico de León aseguró que enfrentar al líder Monterrey y ser mejor, les da cierta tranquilidad.
El director técnico de Rayados fue sincero con respecto a que no fue un triunfo fácil para su causa.
Con goles de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, los Rayados se impusieron 2-1 y llegaron a 13 puntos luego de cinco jornadas.
Con goles de Eduardo Vargas y André Gignac, los de UAdeNL se impusieron, una vez más, de forma clara a los del Pedregal.
publicidad