publicidad
El astro brasileño dominó el esférico con los ojos vendados.

Ronaldinho se cubre los ojos para demostrar su 'magia'

Ronaldinho se cubre los ojos para demostrar su 'magia'

El astro brasileño dominó el balón, pero lo hizo con los ojos cerrados para ponerle emoción al juego.

El astro brasileño dominó el esférico con los ojos vendados.
El astro brasileño dominó el esférico con los ojos vendados.

Tal parece que Ronaldinho está atravesando su mejor momento con el equipo de Gallos Blancos al estar en semifinales de la Liga MX, y eso lo dejó más que demostrado al publicar en redes sociales un video en el que no muestra sus habilidades para dominar el balón.

El astro brasileño no solo dominó el balón como cualquier futbolista, sino que quiso ponerle emoción al hacerlo con los ojos cubiertos, el atacante de Gallos Blancos logró completar 44 dominadas con todo y taquito.

Desde que Ronaldinho llegó a México para jugar con Querétaro, ha publicado diferentes videos en los que aparece demostrando sus habilidades para jugar al fútbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Ella es presentadora en su país, Colombia, donde también ha hecho algún recorrido en el modelaje y estudia Comunicación Social.
El fútbol es la gran pasión de esta hermosa modelo 'cafetera'. Además, le gusta practicar yoga y es diseñadora de joyería.
Es colombiana, tiene 24 años y es aficionada del Atlético Nacional.
Además de modelar, esta hermosa 'cafetera' estudia negocios internacionales en Medellín, ciudad donde reside actualmente.
¿Shakira y Piqué han roto?: resurge el rumor que ha perseguido a esta pareja por años
Infidelidades, predicciones de videntes, distancias por compromisos de trabajo y hasta gestos en un partido de fútbol han detonado historias de una posible ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista español. Una suposición que se ha planteado desde el año 2011 y que hasta ahora ninguno de los involucrados ha confirmado.
Dan 'un pequeño descanso' a la jueza de la pelea 'Canelo' vs. Golovkin
El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada aseguró que Adalaide Byrd necesita "recuperar el aliento" luego de ver ganar a Álvarez 118-110.
La jueza que vio ganar a 'Canelo' tiene una lista de resultados controvertidos
Adalaide Byrd no es la primera vez que se ve envuelta en una polémica por una puntuación demasiado a favor de un boxeador.
La actriz de cine para adultos Mia Khalifa le envió un par de guiños al 'Canelo' Álvarez
La libanesa le mandó dos emojis con ojos de corazón al boxeador mexicano en los momentos previos a su combate con Gennady Golovkyn.