Romario será la imagen de una marca de cerveza en carnaval de Rio

Romario imagen de una marca de cerveza

Getty Images

Romario dijo que no podía rechazar la invitación porque ama el fútbol y el carnaval, aún cuando asegura que nunca fue un gran consumidor de cerveza.

Romario, diputado del partido socialista, será la imagen de una marca de cerveza durante el carnaval de Rio de Janeiro por su lado "irreverente" en el fútbol, en el año del Mundial-2014.

Un palco en el Sambódromo de Rio patrocinado por la cerveza será decorado con el tema de fútbol y recibirá diversas personalidades y miembros de la alta sociedad para disfrutar de los lujosos desfiles del carnaval a principios de marzo.


"Vamos a demostrar que el fútbol está presente en nuestras vidas, divertido, irreverente y Romario encarna esta persona que juega relajado", explicó el martes en Rio Marcelo Trez, director de mercadeo de la marca.

El diputado federal, que vestía los colores de la marca, dijo que no podía recusar la invitación porque ama el fútbol y el carnaval, aún cuando asegura que nunca fue un gran consumidor de cerveza.

"El objetivo de la marca es divulgar lo que al brasileño más le gusta hacer, que es jugar fútbol de 'pelada' (aficionado). Nunca fui un gran cervecero, pero siempre fui un gran 'peladeiro'", dijo el campeón del mundo con Brasil en 1994.

Pero a sus 47 años, debió hacer un esfuerzo para volver a estar en forma este martes para la presentación en el Jockey Club de Rio, adonde llegó más bien taciturno, pues dejó caer prácticamente siempre la pelota en un jueguito con cinco jóvenes.


Romario ha sido un duro crítico de la reforma del estadio Maracaná de Rio de Janeiro y en general de los costos del Mundial de fútbol, que se celebra entre el 12 de junio y el 13 de julio.

El martes, estimó que las manifestaciones sociales que sacudieron el país en plena Copa Confederaciones, en junio pasado, se repetirán durante el Mundial, aunque espera "que en los días de juego no haya problema".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Controversia de Donald Trump y San Lorenzo

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, contestó que ve más serio al Pato Donald

América se llevó el 'Clásico Joven'

Las Águilas se apuntaron el Clásico Joven al vencer 2-0 a Cruz Azul

Pumas ruge fuerte y claro en Torreón

En el debut de Francisco Ayestarán con Santos, los de la UNAM se impusieron en un encuentro lleno de goles y emociones

LO ÚLTIMO

Castillo liquidó victoria para Dallas

El seleccionado colombiano y Tesho Akindele lideraron el triunfo de los texanos que los afianza en la zona de clasificación a los Playoffs.

Venden casa de la infancia de McCartney

Un comprador anónimo de Reino Unido pagó 150,000 libras esterlinas por la vivienda de ladrillo rojo.

Round por round Santa Cruz contra Mares

LOS ÁNGELES - Abner Mares y Leo Santa Cruz  se enfrentarán en una guerra para saber quién es el dueño de Los Ángeles.

Pachuca reacciona y empata con Atlas

Pachuca logró rescatar un juego que parecía perdido y empató 1-1 ante el Atlas de Guadalajara en duelo de la fecha 7

Baños: ‘Fue una decisión deportiva’

El director deportivo de la Selección Mexicana asegura que Giovani y Jonathan no fueron convocados por decisión del ‘Tuca’.

Aguilar y Peralta en duda para el Tri

Santiago Baños, el Director Deportivo de la Femexfut, habla sobre los jugadores del America que salieron lesionado en el Clásico Joven.