publicidad
Un seguidor lo interceptó cuando el suizo terminaba de jugar un partido en Roland Garros.

Roger Federer no permite que un aficionado le tome una foto

Roger Federer no permite que un aficionado le tome una foto

Trsa su partido en Roland Garros, el tenista suizo fue interceptado por un aficionado que le pidió una fotografía.

Un seguidor lo interceptó cuando el suizo terminaba de jugar un partido...
Un seguidor lo interceptó cuando el suizo terminaba de jugar un partido en Roland Garros.

PARÍS, Francia.- Roger Federer abandonaba la pista central del torneo de Roland Garros tras acabar su partido contra el colombiano Alejandro Falla cuando un aficionado con una cámara de fotos burló la seguridad del estadio y se acercó al tenista, antes de ser detenido, una situación que provocó la cólera del helvético.

"No estoy nada contento, pero nada", remarcó el número dos del mundo ante los periodistas con el rostro serio, firme, para mostrar que su enfado es real.

El jugador, idolatrado en Francia, ya había sufrido un incidente similar con varios niños la víspera durante el entrenamiento.

"De repente se encontró a mi lado. No sabía de quién se trataba y nadie reaccionaba. Es verdad que no ha pasado nada, pero es una situación que uno no quiere vivir", aseguró Federer, que vivió el incidente cuando abandonaba la pista tras ganar su duelo inicial en París por 6-3, 6-3, 6-4.

Considerado uno de los tenistas más escuchados del circuito, Federer pidió que se tomen medidas para evitar este tipo de incidentes.

"Este tipo de situaciones no deberían suceder en una pista. La cancha es nuestro lugar de trabajo, deberíamos estar seguros en ella", señaló.

El suizo recibió las disculpas del director del torneo, Gilbert Ysern, quien expresó su deseo de que no se repitan sucesos como el de hoy.

publicidad

"Aunque no es el fin del mundo hay que reconocer que hemos cometido un error y que tenemos que hacer todo lo posible para que no se repita", afirmó Ysern ante la prensa.

El responsable de Roland Garros aseguró que "no hay motivo para cambiar el dispositivo de seguridad", pero sí para recordar a los agentes que tienen que estar más atentos.

"Ha sido un error de apreciación de los agentes, no han hecho bien su trabajo. Cada día hay más gente cerca de los tenistas y hay que tener reacciones más inmediatas", indicó.

Pero, pese a todo, Ysern matizó que la seguridad en Roland Garros es suficiente y que este incidente aislado no es una muestra de que haya un problema en el torneo.

El director del evento agregó que este incidente "nada tiene que ver con lo que sucedió con Monica Seles en 1993 en Hamburgo, caso que Federer evocó en su rueda de prensa.

"No estamos hablando de alguien que haya ido con actitud violenta. En ese caso, los agentes hubieran actuado de forma más rápida y contundente. Aquí han cometido un error de apreciación", señaló Ysern, quien indicó que desde el incidente con la tenista yugoslava el nivel de seguridad se elevó en todas las pistas.

No es la primera vez que Federer sufre un problema de este tipo en Roland Garros. En 2009, tras ganar su única Copa de los Mosqueteros, un aficionado invadió la pista para intentar envolverle en una bandera, hasta que unos segundos más tarde intervino la seguridad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Isco
En España se dice que el mediocampista está saliendo con Carmen Muñoz, malagueña como él, quien también sería un motivo para quedarse en La Liga.
Esta bellísima estadounidense estudia Administración de Empresas en Florida, donde espera seguir posando ante las cámaras.
Esta modelo brasileña tiene en el deporte y el ejercicio la fórmula perfecta para mantenerse en forma, con figura atlética envidiable.
Esta modelo demuestra que por medio del ejercicio se puede mantener en forma y seducir con su cuerpo escultural.
Su carrera en las pasarelas y tras los flashes la ha desarrollado en diferentes países sustentada en su enorme belleza y disciplina.
Mónica Henao comenzó su carrera como boxeadora en el 2016 y va por su segunda victoria este sábado ante su compatriota Glennys Cardona.
La modelo duró casada solo 72 días en 2011 con Kris Humphries, jugador de Atlanta Hawks, que poco pudo compartir con su bella esposa.
Es un torneo de voleibol playero disputado por las grandes agencias de modelaje de Estados Unidos en pos de la supremacía sobre la arena.
Esta venezolana tiene una mezcla eficaz que le ayuda para mantenerse escultural por medio del deporte.
Rompió con Nick Young de los Lakers luego de revelarse un video de él reconociendo haber estado con otras mujeres.
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
Como todas las semanas te traemos las mejores imágenes de las guapas edecanes que engalanan el fútbol mexicano.
La jugadora, que obtuvo medalla de plata para su país en Río-2016, es una muestra de que la belleza y el talento pueden ir de la mano.
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El milagro de La Volpe, el corazón de las Águilas ha vuelto a latir
El América dio un paso importante, recuperó ritmo y consiguió tres puntos vitales que, de momento, lo tiene en zona de Liguilla. Su obligación será mantenerse en la senda del triunfo.
El Clásico: Cuando la Guerra Civil Española casi acaba con el sueño de Joan Gamper y su Barça
El fundador del FC Barcelona, Joan Gamper, forjó un club lleno de ideales republicanos y catalanes, pero la guerra no solo le cobró su vida, sino que casi destroza al club catalán.
Simplemente de otro planeta las 10 clavadas del mes de marzo
Anthony Towns, Ross, el 'Greek Freak', David West, Kawhi Leonard, Anthony Davis y el Rey LeBron entre las mejores 10 clavadas del mes.