publicidad
.

Roger Federer no permite que un aficionado le tome una foto logo-deporte...

Un seguidor lo interceptó cuando el suizo terminaba de jugar un partido en Roland Garros.

Roger Federer no permite que un aficionado le tome una foto

Roger Federer no permite que un aficionado le tome una foto

Trsa su partido en Roland Garros, el tenista suizo fue interceptado por un aficionado que le pidió una fotografía.

Un seguidor lo interceptó cuando el suizo terminaba de jugar un partido...
Un seguidor lo interceptó cuando el suizo terminaba de jugar un partido en Roland Garros.

PARÍS, Francia.- Roger Federer abandonaba la pista central del torneo de Roland Garros tras acabar su partido contra el colombiano Alejandro Falla cuando un aficionado con una cámara de fotos burló la seguridad del estadio y se acercó al tenista, antes de ser detenido, una situación que provocó la cólera del helvético.

"No estoy nada contento, pero nada", remarcó el número dos del mundo ante los periodistas con el rostro serio, firme, para mostrar que su enfado es real.

El jugador, idolatrado en Francia, ya había sufrido un incidente similar con varios niños la víspera durante el entrenamiento.

"De repente se encontró a mi lado. No sabía de quién se trataba y nadie reaccionaba. Es verdad que no ha pasado nada, pero es una situación que uno no quiere vivir", aseguró Federer, que vivió el incidente cuando abandonaba la pista tras ganar su duelo inicial en París por 6-3, 6-3, 6-4.

Considerado uno de los tenistas más escuchados del circuito, Federer pidió que se tomen medidas para evitar este tipo de incidentes.

"Este tipo de situaciones no deberían suceder en una pista. La cancha es nuestro lugar de trabajo, deberíamos estar seguros en ella", señaló.

El suizo recibió las disculpas del director del torneo, Gilbert Ysern, quien expresó su deseo de que no se repitan sucesos como el de hoy.

publicidad

"Aunque no es el fin del mundo hay que reconocer que hemos cometido un error y que tenemos que hacer todo lo posible para que no se repita", afirmó Ysern ante la prensa.

El responsable de Roland Garros aseguró que "no hay motivo para cambiar el dispositivo de seguridad", pero sí para recordar a los agentes que tienen que estar más atentos.

"Ha sido un error de apreciación de los agentes, no han hecho bien su trabajo. Cada día hay más gente cerca de los tenistas y hay que tener reacciones más inmediatas", indicó.

Pero, pese a todo, Ysern matizó que la seguridad en Roland Garros es suficiente y que este incidente aislado no es una muestra de que haya un problema en el torneo.

El director del evento agregó que este incidente "nada tiene que ver con lo que sucedió con Monica Seles en 1993 en Hamburgo, caso que Federer evocó en su rueda de prensa.

"No estamos hablando de alguien que haya ido con actitud violenta. En ese caso, los agentes hubieran actuado de forma más rápida y contundente. Aquí han cometido un error de apreciación", señaló Ysern, quien indicó que desde el incidente con la tenista yugoslava el nivel de seguridad se elevó en todas las pistas.

No es la primera vez que Federer sufre un problema de este tipo en Roland Garros. En 2009, tras ganar su única Copa de los Mosqueteros, un aficionado invadió la pista para intentar envolverle en una bandera, hasta que unos segundos más tarde intervino la seguridad.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Los deportes y el ejercicio son parte fundamental para el desarrollo en la pasarela de este par de modelos colombianas.
Karla y Patty López quieren festejar con América un título más en este Apertura.
La bella italiana es novia del italiano Simone Zaza, jugador del Westa Ham; su belleza ha enamorado a varios hinchas ingleses.
La bella modelo reveló que estuvo con CR7 en Ibiza
La supermodelo brasileña es gran admiradora de las luchas de artes marciales y eso se puede ver en sus redes sociales.
La espectacular modelo es conocida como la Angelina Jolie canadiense
Angelica es una espectacular modelo rusa que tiene miles de seguidores en redes sociales.
Arianny Celeste y Brittney Palmer deslumbran en cada evento de la UFC
Tenis
Rafa finalizó el torneo empapado como parte de la tradición del torneo de Barcelona.
Los ladrones buscaban hacerse de cosas de valor del ex seleccionado brasileño para venderlo y hacerse de dinero.
La serie se basará en entrevistas inéditas con el exfutbolista argentino y contará toda la verdad sobre su accidentada vida, plagada de altibajos.
Boxeo
Una joyería de Las Vegas señaló que el ex boxeador le debe más de 1,000,000 de dólares por un collar que adquirió en 2015.
Un aficionado del Manchester United vio frustrado su antojo de pizza al saber que la imagen del entrenador del club rival de la ciudad estaba en la comida.
El campeón de Portugal iniciará su aventura en el mundo del diseño y de las bodas, bastante alejado de las canchas y el fútbol.
Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués abrió un nuevo hotel de su marca 'Pestana CR7'.
El doble fue rechazado por el jugador sueco antes de ser capturado por la policía dentro del campo de juego en el Old Trafford.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.