publicidad
Un seguidor lo interceptó cuando el suizo terminaba de jugar un partido en Roland Garros.

Roger Federer no permite que un aficionado le tome una foto

Roger Federer no permite que un aficionado le tome una foto

Trsa su partido en Roland Garros, el tenista suizo fue interceptado por un aficionado que le pidió una fotografía.

Un seguidor lo interceptó cuando el suizo terminaba de jugar un partido...
Un seguidor lo interceptó cuando el suizo terminaba de jugar un partido en Roland Garros.

PARÍS, Francia.- Roger Federer abandonaba la pista central del torneo de Roland Garros tras acabar su partido contra el colombiano Alejandro Falla cuando un aficionado con una cámara de fotos burló la seguridad del estadio y se acercó al tenista, antes de ser detenido, una situación que provocó la cólera del helvético.

"No estoy nada contento, pero nada", remarcó el número dos del mundo ante los periodistas con el rostro serio, firme, para mostrar que su enfado es real.

El jugador, idolatrado en Francia, ya había sufrido un incidente similar con varios niños la víspera durante el entrenamiento.

"De repente se encontró a mi lado. No sabía de quién se trataba y nadie reaccionaba. Es verdad que no ha pasado nada, pero es una situación que uno no quiere vivir", aseguró Federer, que vivió el incidente cuando abandonaba la pista tras ganar su duelo inicial en París por 6-3, 6-3, 6-4.

Considerado uno de los tenistas más escuchados del circuito, Federer pidió que se tomen medidas para evitar este tipo de incidentes.

"Este tipo de situaciones no deberían suceder en una pista. La cancha es nuestro lugar de trabajo, deberíamos estar seguros en ella", señaló.

El suizo recibió las disculpas del director del torneo, Gilbert Ysern, quien expresó su deseo de que no se repitan sucesos como el de hoy.

"Aunque no es el fin del mundo hay que reconocer que hemos cometido un error y que tenemos que hacer todo lo posible para que no se repita", afirmó Ysern ante la prensa.

El responsable de Roland Garros aseguró que "no hay motivo para cambiar el dispositivo de seguridad", pero sí para recordar a los agentes que tienen que estar más atentos.

"Ha sido un error de apreciación de los agentes, no han hecho bien su trabajo. Cada día hay más gente cerca de los tenistas y hay que tener reacciones más inmediatas", indicó.

Pero, pese a todo, Ysern matizó que la seguridad en Roland Garros es suficiente y que este incidente aislado no es una muestra de que haya un problema en el torneo.

El director del evento agregó que este incidente "nada tiene que ver con lo que sucedió con Monica Seles en 1993 en Hamburgo, caso que Federer evocó en su rueda de prensa.

"No estamos hablando de alguien que haya ido con actitud violenta. En ese caso, los agentes hubieran actuado de forma más rápida y contundente. Aquí han cometido un error de apreciación", señaló Ysern, quien indicó que desde el incidente con la tenista yugoslava el nivel de seguridad se elevó en todas las pistas.

No es la primera vez que Federer sufre un problema de este tipo en Roland Garros. En 2009, tras ganar su única Copa de los Mosqueteros, un aficionado invadió la pista para intentar envolverle en una bandera, hasta que unos segundos más tarde intervino la seguridad.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Las porristas le dieron un color diferente al espectáculo del fútbol mexicano, que vive la competencia entre semana.
El running y las exigentes rutinas de gimnasio son las disciplinas con las que mantiene su sensual figura.
Esta modelo estadounidense practica kickboxing y pilates para mantener su espectacular figura.
Como ya es una costumbre, el toque femenino dijo presente en las diferentes plazas de la Liga MX
El primer partido de esta nueva jornada del Apertura 2017 vaticinó lo de siempre: guapas, guapas y más guapas.
Los medios de ese país confundieron el nombre de la esposa del defensa portugués con el de la modelo Ana Sofía Henao.
En su familia siempre ha existido el amor por los Tigres, el cuál heredó, siendo esa su mayor pasión.
Copa MX
Las porristas, el respeto entre rivales y la intensidad de los fanáticos le dio un condimento especial al partido.
Cristiano Ronaldo
Esta mujer integra, autentica , positiva y tranquila fue relacionada con el reguetonero Kevin Roldán, nombre que aún recuerda un escándalo de CR7.
Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.
Univision.com
La sensual Daly Marithe en Instagram se ha ganado varios 'likes' de algunos seguidores de las 'Águilas del América'.
Jonathan dos Santos
La blogger española anunció por redes sociales el final de su relación con el futbolista, con quien tenía planes matromoniales.
Esta joven mexicana, radicada en Nuevo León, ha comenzado una carrera en el modelaje que tiene mucha proyección.
Los estadios de la Liga MX se vieron llenos de la belleza de las animadoras que apoyaron a los diferentes equipos en competencia.
Lucha Libre
La luchadora, que se roba la atención de propios y extraños con su escultural figura, fue despedida de la empresa en la que se dio a conocer.
Además de modelar, esta hermosa mujer tiene su propia marca de ropa para el gimnasio de la cual también es diseñadora.
Estos famosos ya confirmaron que van a la boda de Ricky Martin
El boricua confirmó que su boda con el artista Jwan Yosef será celebrada en Puerto Rico y ya hay quienes dicen que van a ir.
Fantasy Univision: Los más destacados en su posición
Te presentamos a los 5 jugadores más destacados de la Jornada 4 dependiendo de la posición en la que se desempeñan.
El debut de Honda, la derrota de Pumas y más memes de la jornada 6 de la Liga MX
El japonés del Pachuca fue uno de los 'objetivos' de las redes sociales que además criticaron fuerte a los universitarios tras una nueva derrota.
Continúa la polémica de Conor McGregor con su sparring rebelde
Paul Malignaggi sigue molesto con el luchador por una imagen en la que parece haber sido noqueado.