publicidad
.

Rodney Wallace continúa acoplándose a los Timbers en el 2015 logo-deport...

Jugadores de Portland celebran victoria

Rodney Wallace continúa acoplándose a los Timbers en el 2015

Rodney Wallace continúa acoplándose a los Timbers en el 2015

El mediocampista Tico quiere marcar la diferencia con los Timbers en este 2015

Jugadores de Portland celebran victoria
Jugadores de Portland celebran victoria

Después de un tropiezo en tierras angelinas ante el Galaxy, los Portland Timbers se redimieron frente a su afición al gustar, golear y ganarle a su archirrival de Seattle Sounders 4-1 el domingo pasado.

El partido dominical fue uno del cual se vio a un equipo muy unido y que no importaba quien anotara, sino que obtuvieran lo más importante, los tres puntos ante los Sounders. Entre los goleadores de la tarde estuvieron Darlington Nagbe, Fanendo Adi, y el costarricense Rodney Wallace quien sumó su primera anotación en la temporada 2015 de la MLS.

“Es un gran sentimiento”, comentó Wallace después del partido. “Definitivamente se siente bien ganarle a Seattle en casa y es bueno ganarles con este marcador y finalmente abrir my cuenta personal es positivo”.

Junto a los Timbers, Wallace ha disfrutado de muchos triunfos, tanto en la actual temporada como en las pasadas. Sin embargo, en el 2015, Wallace ha estado batallando por sumar la mayoría de minutos posibles en la cancha pero cuando tiene la oportunidad, hace todo lo posible para marcar la diferencia en el equipo tal y como lo hizo ante Seattle al entrar como suplente en los últimos 24 minutos y anotar un gol.

“Tenemos un equipo profundo”, dijo el tico. “He estado haciendo las cosas que me llevaron al éxito en el pasado en este club. Creo que como va la temporada, tenemos a muchos jugadores que pueden contribuir.

“Ya sea como titular o que salga de la banca, los muchachos saben que estoy aquí y que voy a salir y voy a dar el cien por ciento. Voy a luchar por el equipo y siempre voy a intentar trabajar más duro. Hasta ahora, está funcionando”, añadió.

publicidad

Siendo uno de los pioneros de los Timbers, Wallace se ha ido acoplando y conociendo aun más a sus compañeros tanto dentro y fuera de la cancha.  El partido ante Seattle fue solamente una de las demostraciones de que el equipo está muy unido y con mucha determinación de llegar a ser los mejores.

“Demuestra el tipo de vestidor que tenemos. Nadie aquí es egoísta y todos queremos ser exitosos. La última meta es llegar a la Copa MLS y levantar trofeos. Cuando los muchachos anotan y los otros están dando los pases y otro se está recuperando, es un buen sentimiento”, finalizó Wallace.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Cautela entre los dreamers ante la opción de que sea el Congreso el que decida su futuro en EEUU
Trump advirtió durante su campaña que cancelaría DACA, la acción diferida que ampara de la deportación a 750,000 jóvenes indocumentados. Pero el portavoz de la Casa Blanca no incluye esto entre las prioridades del Gobierno.
¿Cuál es la ruta que deben seguir los candidatos para llegar a la presidencia de Estados Unidos?
Enrique Acevedo explica cuál es el papel que juegan los estados indecisos y por qué los candidatos se pelean Florida y Nevada para ganar.
¿Cómo hacer para participar en la votación temprana?
Enrique Acevedo explica las herramientas disponibles y qué es lo que se debe hacer para votar anticipadamente por el candidato de su preferencia a la Presidencia de Estados Unidos.
#EnriqueExplica: ¿Qué son los votos del colegio electoral?
Enrique Acevedo te explica que en la noche de la elección presidencial debes mirar el mapa para saber qué estados han ganado los candidatos y, además, prestar atención a los números del colegio electoral de cada estado.
Benny Ibarra nos reveló el verdadero significado de su película “Un Padre no tan Padre"
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
Conoce a Sebastián Villalobos, el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
#EnriqueExplica por qué las elecciones presidenciales son un martes
La razón por la que los elecciones presidenciales en Estados Unidos se hacen entre semana es porque antiguamente el domingo era un día reservado para asistir a la iglesia. Además, como gran parte de la población era rural, los votantes necesitaban más de un día para poder llegar a las urnas y las elecciones se fijaron para el primer martes de noviembre, un mes que no interfiere con la cosecha de otoño.