publicidad

Robbie Keane, el señor Hat Trick que devuelve el gol a los campeones LA Galaxy

Robbie Keane, el señor Hat Trick que devuelve el gol a los campeones LA Galaxy

El irlandés marcó otro triplete y el equipo ganó cinco de los últimos partidos en MLS.

LA Galaxy 4 - Toronto FC 0: El LA Galaxy sigue creciendo en la temporada /UniMás

Marcar un triplete no es cosa de todos los días en el fútbol. Ni que seas Robbie Keane, que se despachó con otro hat trick en la noche del sábado, encaminando el 4-0 de LA Galaxy sobre Toronto FC.

El goleador irlandés, MVP de la pasada temporada en la MLS, abrió su cuenta con un penal, aumentó empujando un lindo centro de Baggio Husidic antes del entretiempo y cerró su sobresaliente faena en el minuto 59 leyendo mejor que nadie un mal pase hacia atrás de Justin Morrow.

"No es algo fácil lograr un hat trick", aclaró Keane. "Quisiera que sea fácil. En ese caso marcaría un hat trick cada semana", graficó el europeo, que lleva seis goles en la liga, totalizando nueve si se incluye la tripleta que le marcó al amateur PSA Elite hace dos semanas por la US Open Cup.

"Soy un oportunista. Me gusta estar listo, siempre esperando a que alguien se equivoque, siempre espero lo inesperado", marcó el delantero que en un mes cumplirá 35 años.

Keane demuestra estar más que en forma, después de perderse siete partidos por una lesión inguinal. El regreso del irlandés al equipo es determinante: desde entonces, LA Galaxy consiguió cinco triunfos en ocho partidos.

A la gran performance en la liga, el LA Galaxy le suma las dos rondas pasadas en la US Open Cup, algo que generó desgaste en el plantel.

Para Keane "es importante vernos bien, porque en el clásico contra San Jose lucimos un poco cansados en la segunda mitad". "Siempre supe que era cuestión de tiempo volver a mi forma. Cuando estás afuera por un tiempo prolongado se hace difícil, pero tienes que trabajar fuerte para volver", agregó "Keano".

publicidad

"Está más fino en cada partido", apuntó el técnico Bruce Arena. "Se perdió un par de meses y nunca es fácil, toma algunos partidos. Robbie necesitó alrededor de un mes, un mes y medio, pero está de nuevo. Ahora creo que sólo le queda mejorar", opinó el veterano entrenador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad