publicidad
.

Rivaldo pone a la venta su equipo de fútbol a través de redes sociales l...

El exjugador del FC Barcelona ya había tratado de deshacerse del equipo en 2013, según la prensa local.

Rivaldo pone a la venta su equipo de fútbol a través de redes sociales

Rivaldo pone a la venta su equipo de fútbol a través de redes sociales

El ex jugador brasileño utilizó su cuenta de instgram para poner al venta el equipo de Mogi Mirim de la sefunda división que preside desde hace seis años.

El exjugador del FC Barcelona ya había tratado de deshacerse del equipo...
El exjugador del FC Barcelona ya había tratado de deshacerse del equipo en 2013, según la prensa local.

El exatacante brasileño Rivaldo puso a la venta a través de la red social Instagram el club de la segunda división local que preside desde hace seis años.

El Mogi Mirim (interior del estado de Sao Paulo) es, además, el equipo donde la exestrella mundial fue descubierta en 1993 y en el que se retiró el pasado marzo.

"Yo, Rivaldo, actualmente presidente del Mogi Mirim Esporte Clube, por razones de orden particular, decidí buscar un nuevo empresario a tiempo", comienza el mensaje lanzado por Rivaldo a sus 218.000 seguidores en Instagram en portugués, español e inglés.

Para seducir a posibles inversores, el campeón del Mundo en 2002 no duda en ensalzar el atractivo de su equipo del alma, que este año logró regresar a la segunda división tras diez años descendido.

publicidad

"El club está en el Campeonato Paulista de primera división, en la Segunda División del Campeonato Brasileño y tiene su propio patrimonio. Las personas interesadas en invertir en el equipo pueden ponerse en contacto con mi equipo en la siguiente dirección de internet", concluye el Balón de Oro de 1999.

El exjugador del FC Barcelona ya había tratado de deshacerse del equipo en 2013, según la prensa local.

Durante este año, la falta de transparencia en el traspaso de bienes del club a su propiedad, como ocurrió con los dos centros de entrenamiento del Mogi Mirim inscritos ahora a su nombre, rodeó de polémica su gestión, tal y como recoge el diario O Estado de Sao Paulo.

En aquel momento, el club defendió la transacción remitiendo a la gran inversión personal realizada por la exestrella en el club donde también juega su hijo.

No es la primera vez que Rivaldo usa Instagram para comunicar una noticia importante. A punto de cumplir los 42 años, el exatacante brasileño anunció el pasado 15 de marzo en la misma red social que abandonaba su carrera como futbolista dos meses después de haber fichado por el Mogi Mirim.

Rivaldo salió en 1993 de este club del interior paulista rumbo al Corinthians, y pasó luego por el Palmeiras antes de dar el salto al español Deportivo de la Coruña y, más tarde, al FC Barcelona y al Milan.

publicidad

Antes de regresar al Mogi Mirim en 2014, la exestrella probó suerte en el fútbol griego, en el uzbeco y el angoleño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
En fotos: La Marcha de las Mujeres se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
America Ferrera: "No dejaremos de ser una nación de inmigrantes para ser un país de ignorantes"
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.