publicidad
Twitter

Rivaldo despide el hijo de Pelé

Rivaldo despide el hijo de Pelé

El exfutbolista Rivaldo, presidente del Mogi Mirim, anunció la destitución de Edinho, hijo de Pelé, tras los malos resultados que acumuló en los cuatro partidos que dirigió al equipo.

Twitter
Twitter

RÍO DE JANIERO, Brasil.- El exfutbolista Rivaldo, presidente del Mogi Mirim, anunció la destitución de Edinho, el hijo mayor de Pelé, tras los malos resultados que acumuló en los cuatro partidos que dirigió desde el banco a este club de la Segunda División del Campeonato Brasileño.

Edson Cholbi Nascimento 'Edinho', exportero del Santos, fue nombrado como entrenador del Mogi Mirim el 14 de abril pasado y acumuló en el cargo dos empates y dos derrotas.

Tras el empate sin goles que el equipo cedió el sábado al Oeste, el Mogi Mirim ocupa el penúltimo puesto con dos puntos, tan sólo uno por encima del Boa Esporte, el colista y próximo rival.

Edinho fue despedido anoche, al final del partido, por Rivaldo, que también rescindió el contrato al ayudante Edmilson de Jesús.

"Infelizmente el fútbol profesional vive de resultados. Edinho mostró cualidades en el día a día, pero el equipo no mostró en los partidos lo que esperábamos y decidimos hacer un cambio ahora para no lamentarnos más tarde", afirmó Rivaldo a través de un comunicado.

Edinho intenta relanzar su carrera en el fútbol tras haber afrontado problemas con la Justicia por supuestos nexos con traficantes de drogas y por atropellar a e un anciano durante una carrera ilegal de automóviles.

Recientemente Pelé pidió que no le comparen con otros familiares que están iniciando carrera en el fútbol.

publicidad

El que fue considerado como mejor futbolista de todos los tiempos se refería a su hijo Joshua, que integra el equipo sub'20 del Santos, y a su nieto Octavio Felinto, quien a los 16 años acaba de convertirse profesional en el modesto Guaraní de Divinópolis. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Las competidoras en el segundo gran torneo de tenis en la temporada mostraron que su belleza es un valor agregado al talento que muestran en cancha.
La mexicana, fanática del equipo de Guadalajara, ganó el Miss Universo en 2010 apoyada en su espectacular cuerpo y bello rostro.
A esta colombiana, además de diseñar, modelar y pasar tiempo con su familia, le encanta este deporte.
Javier Aquino
La modelo mexicana fue pareja del atacante Alan Pulido, jugador de Chivas de Guadalajara, y ahora está con Javier Aquino, de Tigres.
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Los memes del título de Chivas como campeón del fútbol mexicano
Chivas venció 4-3 a Tigres en el marcador global y los memes le dieron duro a los felinos e incluso al América.
Ofertas por 'Chicharito', Vela y la reconstrucción del Barcelona calientan la estufa mundial
Los rumores crecen cada vez más con respecto al futuro del delantero mexicano y a los pedidos que realizaría Ernesto Valverde.
Los famosos celebran el campeonato del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara
El mundo del fútbol mueve los sentimientos de muchos y algunos famosos festejaron el triunfo de las Chivas de Guadalajara, al coronarse como campeones de la Liga Mx.
Roma se rinde a los pies de Francesco Totti en su último partido como profesional
Los fanáticos rindieron toda clase de homenaje y reconocimientos para el eterno 'Il capitano' del equipo capitalino.