publicidad

La noche loca de Kaká: del gol a la primera expulsión de su carrera en apenas 40 minutos

La noche loca de Kaká: del gol a la primera expulsión de su carrera en apenas 40 minutos

El brasileño marcó un gol y vio la primera roja directa de su carrera; el club no apelará.

Real Salt Lake 1 - Orlando City 1: Kaká fue expulsado en el empate de su equipo /UniMás

En apenas 40 minutos el brasileño Kaká pasó de la alegría a la frustración, en una noche loca en Salt Lake City. El Jugador franquicia del Orlando City se encontró con el gol a los 5 minutos del partido en que Orlando City visitaba a Real Salt Lake. El paulista recibió de su compatriota Pedro Ribeiro y sin tocar la pelota acomodó su cuerpo para acariciarla con la cara interna ante la salida de Nick Rimando.

Todo sonrisas para la superestrella brasileña hasta el minuto 45 del primer tiempo, cuando Kaká embistió dos veces sobre el argentino Javier Morales ganándose la primera roja directa de su carrera. El buen comportamiento del brasileño durante su carrera era evidente, ya que en su prolongada trayectoria apenas fue expulsado dos veces (la primera en 2010) y en ambas por doble amonestación.

publicidad

"Después de ver y revisar el video, Orlando City ha decidido no apelar ante la MLS lo relacionado con la tarjeta roja mostrada el pasado sábado en el partido ante Real Salt Lake", dice el comunicado que publicó hoy el club de la Florida.

Las reglas de la MLS permiten que un equipo apele hasta dos decisiones del árbitro por temporada en caso de que detecten "un caso de serio u obvio error del referí".

La expulsión sobre Kaká viene en un momento complicado para el técnico británico Adrian Heath, que tiene un plantel diezmando con cinco jugadores en la lista de lesionados y dos cumpliendo con sus selecciones en la Copa Oro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad