publicidad
.

Kaká: "Ya me siento como en casa [en Orlando]" logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Kaká: "Ya me siento como en casa [en Orlando]"

Kaká: "Ya me siento como en casa [en Orlando]"

De Sao Paulo a Orlando, el astro brasileño disfruta su nueva vida con Orlando City

#SOMOSMLS | Kaká: '‘Mi cabeza está enfocada en Orlando’' /Univision Deportes Network

Cuando se anunció que Orlando City SC se uniría a la MLS de la mano de un dueño brasileño, que casualmente se trataba de un amigo personal de Kaká, los rumores sobre la llegada del astro brasileño incrementaron.

Años atrás LA Galaxy y New York Red Bulls, donde jugó su hermano Digao, buscaron un acercamiento con Kaká, pero fue el equipo púrpura el que conquistó al mediocampista paulista. Ya con ocho goles anotados en 17 partidos jugados, el capitán de los leones se perfila como uno de los futbolistas más sobresalientes de la MLS.

“Puedo decir que ya me siento como en casa”, reconoció Kaká en una entrevista con el programa Somos MLS de Univision Deportes. “Por como la ciudad, nuestra afición, todas las personas aquí en Orlando han abrazado este equipo y este proyecto”.

Si hay algo que está claro es la manera en que Orlando se ha apoderado del club que los respresenta en la máxima categoría del fútbol norteamericano.

“Todos nuestros partidos, ver nuetra afición ahí, que está siempre con nosotros”, indicó Kaká. “Cuando salimos por las calles, que vemos en los chohces el escudo de Orlando, todo esto me hace sentir en casa”.

Y es que Orlando ya era uno de los clubes más populares en EE.UU. cuando jugaba en la USL (tercera división) atrayendo públicos de más de 20 mil personas para partidos decisivos. En 2015, Orlando es el segundo club con mejor asistencia a su estadio, con más de 34 mil personas por partido en el Citrus Bowl.

publicidad

De hecho, los leones ostentanel récord de más aficionados en un solo partido en la temporada 2015, cuando 62510 personas presenciaron el partido inaugural del club ante New York City FC, en la primera jornada de la temporada.

Kaká sabe muy bien que en parte su presencia ha ayudado a que el club mantenga ese estatus, pero reconoce que no hay mayor alivio que tener la tranquilidad que le da su vida en EE.UU.


“Que las personas me reconozcan por mi trabajo, es una cosa muy buena. [Me gusta mucho] la tranquilidad que se siente en la ciudad y al mismo tiempo que hay muchas cosas por hacer”, afirma el brasileño. “Siempre hay una opción, pero si quieres tranquilidad también la tienes. Viví en Sao Paulo, y allí la opción de tranquilidad, no la hay”.

En cuanto a la infraestructura de la MLS, Kaká está maravillado. Ha jugado en nueve de los estadios de la liga – aún le faltan 10 – y por lo mismo ya tiene sus favoritos, además del Citrus Bowl.

“Me gustan los estadios, muy nuevos, muy funcionales, muy arreglados”, dijo Kaká. “Me gustó mucho el estadio de Houston [BBVA Compass] y el de Portland [Providence Park]”.

Finalmente, el mediocampista de 33 años de edad, quien ha sudado la camiseta como nunca antes (el calor de Florida puede ser culpable de ello), no tiene planes de dejar de patear una pelota pronto. Su gran momento en Orlando City lo mantiene con los guayos aún amarrados a sus pies.

publicidad

“Mi cabeza esta enfocada aquí… en este proyecto que tengo con Orlando”, concluyó Kaká.

Orlando City jugará por los octavos de final de la U.S. Open Cup este martes, recibiendo a Columbus Crew y volverá a la acción de la MLS el sábado (10 pm, ET), cuando visite a Real Salt Lake.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
El delantero de Querétaro cerró la pinza para poner nuevamente a su equipo adelante en los cartones.
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Recomendaciones para inmigrantes ante la llegada de Donald Trump a la presidencia
Una experta en inmigración habla de cómo deben prevenirse los indocumentados ante la llegada de Donald Trump a la presidencia.
Amanda Ramírez, conocida en redes sociales @comptonsveryown, relata su lucha contra el cáncer
Es famosa entre los jóvenes porque tiene un canal de YouTube en donde enseña la manera adecuada para maquillarse. Pese a que en agosto pasado fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, el cumplirle a sus seguidores la mantiene llena de vitalidad.
Dueños de negocios de Oakland temen por protestas anti Trump
Se prevén fuertes protestas en Oakland por la toma de posesión de Donald Trump, por lo que negocios están en alerta.
Declaran escuelas de Santa Clara como zonas seguras para inmigrantes
Para proteger a inmigrantes, autoridades escolares reiteraron que los agentes de ICE no podrán entrar a las instalaciones.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 56
En Vino el Amor, David disfruta la vendimia con su familia. Brian desea borrar su nombre del expediente de la deportación de Luciana.
Vino el Amor - Lilian deseará asesinar a Marta - Avance capítulo 57
En Vino el Amor, Lilian estará celosa por la felicidad de Marta y comenzará un plan para acabar con su vida.
Luciana se puso celosa al ver a Graciela con la familia de David
En Vino el Amor, Luciana se quedó con un hueco en el corazón al ver muy contenta a Graciela con la familia de David.
Vino el Amor - Graciela le exigió a Luciana que se aleja de David - Escena del día
En Vino el Amor, Graciela le habló claro a Luciana y le advirtió que no dejará que se acerque a David para robarle su amor.