publicidad
Kaká lamenta derrota ante New York Red Bulls

Kaká, tras la derrota ante los Red Bulls: "no nos puede pasar más"

Kaká, tras la derrota ante los Red Bulls: "no nos puede pasar más"

Tras la derrota ante los New York Red Bulls en casa, Orlando bajó en la tabla de posiciones

Kaká lamenta derrota ante New York Red Bulls
Kaká lamenta derrota ante New York Red Bulls

Por Sergio Ruiz Torres

ORLANDO - Kaká lamentó una nueva derrota del Orlando City SC, segunda consecutiva en calidad de local, aunque reconoció la superioridad de los New York Red Bulls, que se llevó los tres puntos en su visita al Citrus Bowl.

Para el capitán de los leones, el hecho de sufrir una expulsión (Cyle Larin a los 31') los afectó.

"No nos puede pasar una vez más el hecho de jugar con solo diez [jugadores]", aseguró Kaká tras el partido. "Ya son varios partidos en los que nos ha pasado lo mismo y es algo que tenemos que mejorar. Definitivamente no nos puede pasar más".

Sin embargo, Kaká declinó opinar sobre el arbitraje y por el contrario, destacó lo hecho por sus rivales.

"Perdimos porque jugamos contra un gran equipo, Red Bulls que es un gran rival", argumentó. "Cuando estuvimos once contra once el juego fue bien equilibrado, ellos hicieron un gran gol y ya cuando nos quedamos con uno menos fue más difícil. Pero nuestro equipo lo intentó, luchó pero al final no se pudo".

Kaká mostró preocupación por la caída de su equipo en la tabla, pero reconoció que es una circunstancia que se vive por lo parejo del torneo.

"Esta liga es así, nosotros tuvimos una seguidilla de cinco partidos sin perder y llegamos a estar segundos en la tabla", indicó el brasileño. "Ahora perdimos dos y bajamos unos cuantos lugares y eso demuestra lo competitiva que es esta liga y que ya nos llegó el momento de volver a ganar".

publicidad

Orlando tedrá una fuerte semana en calidad de visitante, primero trasladándose a Chicago el miércoles para el duelo de cuartos de final de la US Open Cup frente al Fire, y luego el domingo a viajarán a Nueva York para medirse al New York City en otro duelo crucial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad