publicidad
Kaká saluda al público de la selección brasileña

Kaká: "Tengo como contribuir a la selección, de seguro para las elminatorias"

Kaká: "Tengo como contribuir a la selección, de seguro para las elminatorias"

En la lista de 30 para Copa América, el brasileño demuestra deseo de seguir en selección

Kaká saluda al público de la selección brasileña
Kaká saluda al público de la selección brasileña

Por: Diego Pinzón (@PinzonDiego)


Kaká, el hombre insignia del Orlando City SC, no solo busca convertir al club púrpura en uno de los más poderosos de la Major League Soccer, sino que personalmente se pone metas altas en el fútbol norteamericano.

En una reciente entrevista con la revista GQ Brasil, la leyenda de la selección brasileña aseguró que tras culminar su carrera, le gustaría mantenerse ligado a la MLS.

“Siempre dije que me gustaría jugar aquí algún día. Era un proyecto personal. Estuve muy cerca de firmar con los New York Red Bulls en 2011, cuando estaba en el Real Madrid y después hablé con el LA Galaxy pero no se llegó a nada”, reconoció Kaká. “Me gusta la idea de trabajar entre el campo y lo administrativo. Comenzar un club desde cero, crecer con él y ser una especie de embajador del equipo y de la MLS, son mis objetivos”.

Pensando en el futuro, Kaká asegura que su decisión de llegar a la MLS es un desafío, y en el campo refleja su deseo de elevar al Orlando City a lo más alto de la liga norteamericana. Como capitán y líder del grupo, Kaká es uno de los mejores jugadores del club y el goleador del equipo con seis anotaciones en la temporada.

El mediocampista de 33 años de edad fue incluido en la lista provisional de 30 jugadores que anunció Dunga, seleccionador de la selección brasileña para la Copa América. Sin embargo, a pesar de no estar con la canarinha en la Copa América, Kaká le envió un mensaje al entrenador.

publicidad

“[La MLS] se transmite a todo el mundo y Dunga lo que puede esperar de mí”, sentenció Kaká. “Todavía tengo como contribuir a la selección (…) aunque no sea para la Copa [América], de seguro para las eliminatorias, sí”.

Con Orlando City SC, Kaká ha disputado 14 partidos, todos de ellos como titular, y ha anotado seis goles y registrado dos asistencias. Este domingo recibirán la visita del D.C. United (FOX Deportes | 7 pm, hora del Este), equipo ante el cual ya perdieron en dos ocasiones esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad