publicidad
Kaka, Orlando City

Kaká asegura que la MLS es más interesante que La Liga española

Kaká asegura que la MLS es más interesante que La Liga española

Kaká asegura que la MLS es más interesante que La Liga española

Kaka, Orlando City
Kaka, Orlando City

Cuando un ganador del Ballon d'Or habla, lo más indicado es escuchar.

Kaká, el último en ganar el prestigioso reconocimiento como el mejor futbolista del mundo aparte de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya se ha convertido en un referente en el Orlando City SC, en 19 partidos en la MLS. Con nueve goles y dos asistencias en lo que va de la temporada, el capitán púrpura se consolida en la liga.

De hecho, el brasileño fue elegido como el capitán del Equipo de las Estrellas de la MLS que se enfrentará el miércoles 29 de julio (9 pm ET, por UniMás en EE.UU.) al Tottenham Hotspur inglés.

"Tenemos la presión y la responsabilidad de ganar y claro que queremos ganar, pero no tenemos la presión que si no ganamos, no valemos nada", reconoció Kaká en conversación con Globo. "O de ganar y ser el mejor del mundo. Aquí es solamente fútbol".

Y luego de su tiempo por el fútbol europeo, como uno de los máximos focos en el Real Madrid y el AC Milan, Kaká está disfrutando de nuevo su fútbol. Incluso, asegura que prefiere el formato de competencia de la MLS por encima de La Liga española, y asegura que para los jugadores es mucho más interesante que en una liga de dos.


"Por la forma como se trabaja en la MLS, nunca tendremos súper equipos como Barcelona o Real Madrid", indicó el brasileño. "Creo que eso hace que sea más interesante. En España, todo gira en torno a dos súper equipos entre los 20 que disputan la competición y eso hace que se pierda el interés".

publicidad

Kaká y Orlando City visitarán a Chicago Fire este miércoles por los cuartos de final de al US Open Cup - la competición de clubes más antigua del continente americano y el torneo de Copa en EE.UU. - buscando el paso a las semifinales. Posteriormente, se medirán el domingo ante New York City FC en el Yankee Stadium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad