publicidad

Aprende portugués con Kaká y si lo haces bien te regalará un premio

Aprende portugués con Kaká y si lo haces bien te regalará un premio

Aprende portugués con Kaká y si lo haces bien te regalará un premio

Aprende portugués con Kaká, quien te enseña lo básico para comunicarte en la cancha UniMás

Kaká es un amigo de la casa.

El capitán de Orlando City SC y leyenda viva de la selección brasileña visitó la Redacción de FutbolMLS.com, que a la vez funciona como las oficinas de MLS Digital, y al parecer la pasó tan bien como nosotros.

Días antes del Partido de las Estrellas de la MLS, en el cual enfrentarán a Tottenham Hotspur, el que será capitán del representativo de la liga norteamericana, nos visitó y jugó con cachorros, enseñó portugués y jugó cuatro en línea por primera vez en su vida.

Después de firmar la “Pared de la Fama” de MLS Digital, Kaká se dirigió al estudio de grabación y allí fue recibido por la presentadores de MLSsoccer.com, Rachel Bonetta, y dos cachorros Bob y Tammy. Un poco confundido, Bonetta le dio algunos tips a Kaká para mejorar (aún más) su presencia en redes sociales.

- VIDEO | Kaká juega con cachorros

Posteriormente se sentó con el presentador y Editor Asociado de FutbolMLS.com Diego Pinzón, y ahí comenzó lo mejor. Kaká le enseñó a Pinzón y todos ustedes, la audiencia de FutbolMLS.com, algunas frases en portugués para que se puedan comunicar en la lengua natal del brasileño en la cancha de fútbol.

¿Lo mejor de todo? Kaká les tiene dos regalos a ustedes. Dos gorras con los colores de Orlando City, firmadas por el astro brasileño y ¡además, él se puso una!
publicidad

¿Cómo las puedes ganar? Sencillo, mira el video que hicimos con Kaká – arriba – y envíanos un video con tu mejor versión del cántico que Kaká y Pinzón entonaron a nuestra cuenta de Twitter @futbolMLS, y la próxima semana eligiremos un ganador.

Repasemos:

- Mira el video

- Apréndete el cántico (muy fácil)

- Graba tu versión del cántico

- Síguenos en Twitter @futbolMLS

- Envíanos tu video a @futbolMLS

- Pendiente al final de la próxima semana que estaremos anunciando a los ganadores.

Además, estas son gorras son ediciones especiales por la vigésima temporada de la MLS, producidas en colaboración con el diseñador J. Bond, fundador de una de las botiques de tenis más conocidas en Estados Unidos, Undefeated. Sus diseños únicos combinan calzado de moda con la vida moderna y creativa de quienes la usan.

Si te quieres adelantar para tener la gorra antes que anunciemos al ganador, simplemente ingresa a MLSstore.com, haciendo clic en este link y adquiere tu gorra de Orlando City para alentar a Kaká.


publicidad
publicidad
Después de una preciosa individual de Cristian Higuita, el colombiano habilita al inglés Giles Barnes quien consigue el empate 1-1 para el Orlando City vs. Columbus Crew.
El ghanés, consigue su primer gol en MLS, tras cabecear el centro de Waylon Francis y marcar el 1-0 del ‘Crew’ sobre el Orlando City.
En los minutos de reposición, el delantero consiguió su décimo gol de la temporada temporada, para salvar a su equipo de la derrota con el 1-1 vs. Orlando City.
El estelar mediocampista brasileño marcó su cuarto gol de la temporada, con un pincelada de pierna derecha, fuera del área.
publicidad