publicidad

Rey Vargas listo para su rival filipino

Rey Vargas listo para su rival filipino

El boxeador mexicano Rey Vargas desconoce por completo a su rival del próximo 24 de mayo, el filipino Edward Mansito

Rey Vargas listo para su rival filipino rey vargas .jpg

MÉXICO - El boxeador mexicano Rey Vargas desconoce por completo a su rival del próximo 24 de mayo, el filipino Edward Mansito, pero manifestó que la preparación realizada será suficiente para derrotarlo.Vargas pondrá en juego el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Mansito, en la pelea estelar de la función “Guerra en Metepec”, que se llevará a cabo en el centro de espectáculos del palenque mexiquense.

“Es un filipino fuerte, tiene buen récord de 13-1, no lo conozco ni por imagen, pero nos preparamos para cualquier tipo de estilo, vendrá fuerte y aguerrido”, dijo el monarca, quien estuvo presente en los “Martes de café” del CMB.

publicidad

Por otra parte, dijo que aunque su objetivo es pelear por el título mundial de la división, no descarta un choque con el mexicano Abner Mares, lo que le permitiría saber en qué nivel se encuentra rumbo a la ansiada batalla.

“La pelea con Mares sería una buena opción para calarnos, me gustaría para ver de qué estamos hechos”, comentó el pugilista de Otumba, Estado de México, quien destacó la buena táctica de su posible rival, “de trayectoria enorme, ha tenido buenos rivales”.

Finalmente, el peleador, que tiene récord de 23-0, 20 antes del límite, aceptó que los rivales cada vez son más complicados, pero en busca de cumplir su sueño está dispuesto a todo.

"Quiero el campeonato del mundo, sé que tengo fallas aún, pero todos los errores se corrigen en el gimnasio y créanme que estoy trabajando muy duro para ello; me gusta que la gente salga satisfecha y así será este sábado", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad