publicidad

Rey Mysterio: ''No sé si Alberto Del Río tenga los pantalones para pelear conmigo''

Rey Mysterio: ''No sé si Alberto Del Río tenga los pantalones para pelear conmigo''

Rey Mysterio adelantó en una entrevista exclusiva con UnivisionDeportes.com, le gustaría que ese retorno sea contra Alberto Del Río.

MIAMI- Rey Mysterio, una leyenda viviente de la Lucha Libre, prepara su regreso a los encordados luego de una larga lesión que lo ha mantenido fuera de actividad por casi un año, y según adelantó en una entrevista exclusiva con UnivisionDeportes.com, le gustaría que ese retorno sea contra Alberto Del Río.

La WWE ya prepara el evento WrestleMania XVIII que se realizará en Miami y Mysterio será uno de los participantes, quizás no lo haga sobre el ring, pero con seguridad estará en los eventos paralelos compartiendo con los fans de la lucha. En cualquier caso, el famoso luchador mexicano apura su recuperación para estar a tiempo y en condiciones, lo más pronto posible.

publicidad

Rey Mysterio, poseedor de un historial de quince campeonatos a lo largo de una carrera, habló de cómo ha superado su grave lesión de rodilla y cómo adelanta su rehabilitación. Además confesó cuáles son los planes para su regreso, en el que anhela una revancha contra Alberto Del Río, así como una esperada pelea con Hunico.

En esta entrevista, el dueño del '619' habló del próximo miembro del Salón de la Fama, su compatriota Mil Máscaras, a quien acompañará en el acto de inducción como inmortal de la Lucha Libre.

WrestleMania XVIII ya tiene aseguradas las peleas de leyendas comO John Cena vs. The Rock, quien hace su reparición, también hará su regreso Undertaker enfrentando a Triple H, y CM Punk contra Chris Jericho, entre otros.

Solo falta esperar el regreso de Rey Misterio.

Escucha la entrevista a Rey Misterio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad