publicidad
.

Rey Mysterio habló de su regreso al ring y del cáncer que llegó a su fam...

Rey Mysterio habló de su regreso al ring y del cáncer que llegó a su familia

Rey Mysterio habló de su regreso al ring y del cáncer que llegó a su familia

El luchador estrella de la WWE, Rey Mysterior, platicó con Univision Deportes sobre su recuperación y su inminente regreso a los encordados.

El luchador estrella de la WWE, Rey Mysterio, platicó con Univision Deportes sobre su recuperación y su inminente regreso a los encordados luego de meses muy difíciles de lesiones que también afectaron su estado de ánimo.

''Definitivamente estoy recuperado, claro no el Rey Mysterior que teníamos años atrás pero sí un Rey Mysterio más centrado, más ubicado, maduro en todo el sentido de la palabra y listo para subir al ring a dar más triunfos a mi gente''.

Para el gladiador mexicano estos meses fueron de reflexión pero sin duda extrañana el aplauso y el cariño de su público.

''Es una adrenalina, es una emoción que no es reemplazable y muy difícil de explicar pero padrísimo (sic.) cuando lo sientes''.

El creador del '619' volvió a los reflectores en el Summer Slam en donde compartió con niños que padecen cáncer en etapa terminal y compartió en la charla lo que para él significó estar a lado de esos pequeños.

''Es muy satisfactorio poder darlre una sonrisa a un niño que posiblemente no sabe la gravedad de su enfermedad, darles palabras de motivación y hacerles pasar un rato agradable para que se olviden por un momento de sus padecimientos y recuerden ese momento el resto de sus vidas porque pudieron escoger cualquier cosa en el mundo: ir a Disney, pasar un día con 'Mickey Mouse' o viajar a cierto país y escogieron a Rey Mysterio, es algo increíble".

publicidad

Mysterio abrió páginas de su historia familiar para hablarnos de alguien cercano a él que también padeció esta terrible enfermedad.

''Lo vivimos con mi suegra, sufrió de cáncer de seno y de verdad no te das cuenta de cierta enfermedad hasta que no la vives o no conoces a alguien cercano, te das cuenta d ela realidad y de la seriedad. Por eso es muy importante que cada persona se haga sus estudios médicos y le dé importancia a su cuerpo''.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
El tenista argentino se prepara para el US Open tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata. “Este torneo me trae bueno recuerdos”.
El delantero de Chivas, que está en boca de todos por su enorme actuación en el Clásico Nacional, nos cuenta secretos e intimidades. Esto es ‘Lo que no sabías de…’.
La leyenda americanista y analista exclusivo de Univision Deportes les apuntó a los futbolistas. “Me extrañó actitudes de los jugadores”, dijo.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Trump pide a Hillary Clinton que presente su certificado médico aunque el suyo genera muchas dudas
En medio de las especulaciones promovidas por su campña sobre la salud de Clinton, el lenguaje hiperbólico que utilizó el médico personal del empresario y la falta de datos en el expediente que presentó en diciembre, siembra dudas sobre el rigor con el que se expidió.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.