publicidad
.

Rey Mysterio habló de su regreso al ring y del cáncer que llegó a su fam...

Rey Mysterio habló de su regreso al ring y del cáncer que llegó a su familia

Rey Mysterio habló de su regreso al ring y del cáncer que llegó a su familia

El luchador estrella de la WWE, Rey Mysterior, platicó con Univision Deportes sobre su recuperación y su inminente regreso a los encordados.

El luchador estrella de la WWE, Rey Mysterio, platicó con Univision Deportes sobre su recuperación y su inminente regreso a los encordados luego de meses muy difíciles de lesiones que también afectaron su estado de ánimo.

''Definitivamente estoy recuperado, claro no el Rey Mysterior que teníamos años atrás pero sí un Rey Mysterio más centrado, más ubicado, maduro en todo el sentido de la palabra y listo para subir al ring a dar más triunfos a mi gente''.

Para el gladiador mexicano estos meses fueron de reflexión pero sin duda extrañana el aplauso y el cariño de su público.

''Es una adrenalina, es una emoción que no es reemplazable y muy difícil de explicar pero padrísimo (sic.) cuando lo sientes''.

El creador del '619' volvió a los reflectores en el Summer Slam en donde compartió con niños que padecen cáncer en etapa terminal y compartió en la charla lo que para él significó estar a lado de esos pequeños.

''Es muy satisfactorio poder darlre una sonrisa a un niño que posiblemente no sabe la gravedad de su enfermedad, darles palabras de motivación y hacerles pasar un rato agradable para que se olviden por un momento de sus padecimientos y recuerden ese momento el resto de sus vidas porque pudieron escoger cualquier cosa en el mundo: ir a Disney, pasar un día con 'Mickey Mouse' o viajar a cierto país y escogieron a Rey Mysterio, es algo increíble".

publicidad

Mysterio abrió páginas de su historia familiar para hablarnos de alguien cercano a él que también padeció esta terrible enfermedad.

''Lo vivimos con mi suegra, sufrió de cáncer de seno y de verdad no te das cuenta de cierta enfermedad hasta que no la vives o no conoces a alguien cercano, te das cuenta d ela realidad y de la seriedad. Por eso es muy importante que cada persona se haga sus estudios médicos y le dé importancia a su cuerpo''.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Uyy!! Olmes García dispara y para el portero on July 22, 2016
Goooolll!! Luke Mulholland mete el balón y marca para Real Salt Lake on July 22, 2016
Te traemos las jugadas mas espectaculares del juego de preparación entre Argentina y Estados Unidos previo a Río 2016 en el que el "dream team" ganó 111 - 74.
Marvell Wynne manda bala corner. on July 22, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tony Beltran de Real Salt Lake on July 22, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Arquero hace partido soñado: ataja tres penales y mete uno a lo ‘Panenka’
Ocurrió en el partido entre el FK Partizani de Albania y el Ferencvaros de Hungría, que daba la clasificación a la Champions League. Alban Hoxha fue la figura del partido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.