publicidad

Rey Mysterio habló de su regreso al ring y del cáncer que llegó a su familia

El luchador estrella de la WWE, Rey Mysterior, platicó con Univision Deportes sobre su recuperación y su inminente regreso a los encordados.

El luchador estrella de la WWE, Rey Mysterio, platicó con Univision Deportes sobre su recuperación y su inminente regreso a los encordados luego de meses muy difíciles de lesiones que también afectaron su estado de ánimo.

publicidad

''Definitivamente estoy recuperado, claro no el Rey Mysterior que teníamos años atrás pero sí un Rey Mysterio más centrado, más ubicado, maduro en todo el sentido de la palabra y listo para subir al ring a dar más triunfos a mi gente''.


Para el gladiador mexicano estos meses fueron de reflexión pero sin duda extrañana el aplauso y el cariño de su público.

''Es una adrenalina, es una emoción que no es reemplazable y muy difícil de explicar pero padrísimo (sic.) cuando lo sientes''.

El creador del '619' volvió a los reflectores en el Summer Slam en donde compartió con niños que padecen cáncer en etapa terminal y compartió en la charla lo que para él significó estar a lado de esos pequeños.

''Es muy satisfactorio poder darlre una sonrisa a un niño que posiblemente no sabe la gravedad de su enfermedad, darles palabras de motivación y hacerles pasar un rato agradable para que se olviden por un momento de sus padecimientos y recuerden ese momento el resto de sus vidas porque pudieron escoger cualquier cosa en el mundo: ir a Disney, pasar un día con 'Mickey Mouse' o viajar a cierto país y escogieron a Rey Mysterio, es algo increíble".

Mysterio abrió páginas de su historia familiar para hablarnos de alguien cercano a él que también padeció esta terrible enfermedad.

''Lo vivimos con mi suegra, sufrió de cáncer de seno y de verdad no te das cuenta de cierta enfermedad hasta que no la vives o no conoces a alguien cercano, te das cuenta d ela realidad y de la seriedad. Por eso es muy importante que cada persona se haga sus estudios médicos y le dé importancia a su cuerpo''.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Boxeo
Elvis Grant, fabricante de los guantes de boxeo con su nombre, cuenta sbrosas experiencias del pugilismo.
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Boxeo
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.
Boxeo
Patrick Teixeira cambió el balón de futbol pot los guantes de boxeo.
Boxeo
David Mijares será el primer boxeador en pelear en la T-Mobile de Las Vegas.
Boxeo
Mauricio Herrera quiere ir por un título mundial.
Boxeo
Rocco Santomauro no se ve como víctima y va por Diego De la Hoya.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.
Terrible 'plancha' de un futbolista sobre su rival en Noruega
En la sexta división del fútbol noruego se presentó una lamentable situación luego de que futbolista le cometiera una terrible ‘plancha’ a su rival.
Dueño del equipo del Leicester reveló que Vardy llegaba alcoholizado a los entrenamientos
Jamie Vardy tiene un pasado oscuro que fue revelado por Aiyawatt Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester, equipo campeón de la Premier League.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La importancia de cuidar y salvar a los tiburones
Una fundación busca salvar a los tiburones de las aguas mexicanas, ya que algunas especies se encuentran en peligro de extinción.
Emma Coronel habla por primera vez luego de su visita conyugal
Este encuentro estaba previsto para  hace dos días pero las autoridades lo suspendieron alegando una falla eléctrica. Ahora coronel revela que a "el chapo"  no le dan explicaciones de ningún tipo y eso lo altera mucho.
De la mano con Viviana: el primer día de clases
Viviana Paez, nos habla sobre el primer día de clases de los pequeños y cómo prepararse para dar ese gran paso y así brindarles mayor seguridad y lograr un impacto positivo en los niños.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.