Rey Mysterio habló de su regreso al ring y del cáncer que llegó a su familia

Rey Mysterio habló de su regreso al ring

El luchador estrella de la WWE, Rey Mysterio, platicó con Univision Deportes sobre su recuperación y su inminente regreso a los encordados luego de meses muy difíciles de lesiones que también afectaron su estado de ánimo.

''Definitivamente estoy recuperado, claro no el Rey Mysterior que teníamos años atrás pero sí un Rey Mysterio más centrado, más ubicado, maduro en todo el sentido de la palabra y listo para subir al ring a dar más triunfos a mi gente''.


Para el gladiador mexicano estos meses fueron de reflexión pero sin duda extrañana el aplauso y el cariño de su público.

''Es una adrenalina, es una emoción que no es reemplazable y muy difícil de explicar pero padrísimo (sic.) cuando lo sientes''.

El creador del '619' volvió a los reflectores en el Summer Slam en donde compartió con niños que padecen cáncer en etapa terminal y compartió en la charla lo que para él significó estar a lado de esos pequeños.

''Es muy satisfactorio poder darlre una sonrisa a un niño que posiblemente no sabe la gravedad de su enfermedad, darles palabras de motivación y hacerles pasar un rato agradable para que se olviden por un momento de sus padecimientos y recuerden ese momento el resto de sus vidas porque pudieron escoger cualquier cosa en el mundo: ir a Disney, pasar un día con 'Mickey Mouse' o viajar a cierto país y escogieron a Rey Mysterio, es algo increíble".


Mysterio abrió páginas de su historia familiar para hablarnos de alguien cercano a él que también padeció esta terrible enfermedad.

''Lo vivimos con mi suegra, sufrió de cáncer de seno y de verdad no te das cuenta de cierta enfermedad hasta que no la vives o no conoces a alguien cercano, te das cuenta d ela realidad y de la seriedad. Por eso es muy importante que cada persona se haga sus estudios médicos y le dé importancia a su cuerpo''.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Autobús de Huracán se volcó

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Pariata en la capital venezolana.

Toranzo sufrió amputación en el pie

La información sobre los heridos ha comenzado a surgir desde la capital venezolana.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.