publicidad

Rey Mysterio fue campeón de la WWE por unos minutos y CM Punk reapareció

Rey Mysterio fue campeón de la WWE por unos minutos y CM Punk reapareció

Rey Mysterio y The Miz lucharon por el título de la WWE y el mexicano se lo llevó en una lucha emocionante. Sin embargo, apareció el nuevo gerente, Triple H, para informarle que le debía dar la revancha a John Cena.

Rey Mysterio y The Miz lucharon por el título de la WWE y el mexicano se lo llevó en una lucha emocionante. Sin embargo, el gusto no le duró mucho tiempo, pues apareció el nuevo gerente, Triple H, para informarle que le debía dar la revancha a John Cena en ese mismo evento.

Con un público dividido, Cena y Mysterio repartieron castigos arriba y abajo del ring, el “Marine” intentó sorprender con sus ataques de poder ya que el mayor tonelaje sin duda fue factor para evitar que Rey Mysterio pudiera usar su agilidad.

Cena logró aplicar un 'You can't see me', pero cuando intentó aplicar el ajuste de actitud, Mysterio logró zafarse y revertir el castigo. El final llegó cuando Mysterio intentó aplicar un 619, pero fue sorprendido por Cena quien le aplicó un Ajuste de Actitud, para llevarse la victoria.

Justo cuando Cena festejaba, empezó a sonar el tema de CM Punk, quien apareció y encaró a John Cena. Ambos levantaron sus cinturones y the 'Marine' abandonó el cuadrilátero.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad