publicidad
El logo fue revelado por el Comité Olímpico de Los Ángeles.

Revelan el logo que se utilizaría para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2024

Revelan el logo que se utilizaría para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2024

El logo representa a un atleta buscando sus sueños y las alas a la ciudad de Los Ángeles.

El Comité Olímpico de Los Ángeles 2024 reveló el logo y el eslogan Follow the Sun que se utilizarán en caso de que la urbe californiana sea elegida como sede para los juegos.

El logo de los Juegos Olímpicos representa a un atleta buscando sus sueños
El logo de los Juegos Olímpicos representa a un atleta buscando sus sueños

El presidente del comité, Casey Wasserman, declaró que “todos los días gente sigue el sol a nuestra ciudad para perseguir sus sueños (...) estamos invitando al mundo a seguir sus sueños a California en 2024 y se unan a nosotros en Los Ángeles“.

publicidad

El logo, explicaron los miembros del comité, representa a un atleta buscando sus sueños y sus alas a la ciudad de Los Ángeles.

Wasserman anunció que, de ser elegida la ciudad sede de las olimpiadas y los paralímpicos, Los Ángeles marcará el comienzo de una nueva era para la competencia atlética.

De convertirse en la sede para el magno evento, la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) será la villa olímpica en la que se hospedarán los atletas.

El alcalde Eric Garcetti dijo que el logo captura la escencia de Los Ángeles, una gran creencia de que mediante el trabajo duro, creatividad e ingenio, puede alcanzarse el éxito.

“Es con ese compromiso que estamos emocionados para continuar buscando nuestro sueño de traer los juegos de regreso a una ciudad que los ama“, aseguró.

La ciudad de Los Ángeles compite contra París, Roma y Hungría por la oportunidad de ser la sede de los juegos. El Comité Olímpico Internacional tiene programado tomar la decisión el próximo año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad