publicidad
El evento será del 21 al 23 de noviembre en la playa Middles.  

Regresa competencia de surfing en Isabela

Regresa competencia de surfing en Isabela

El Corona Extra Pro Surf Circuit se celebrará del 21 al 23 de noviembre en la playa Middles.                        

El evento será del 21 al 23 de noviembre en la playa Middles.
 
El evento será del 21 al 23 de noviembre en la playa Middles.  

La vigésimo sexta edición del Corona Extra Pro Surf Circuit, evento de dos estrellas en la clasificación internacional de competencias de surfing, se celebrará del 21 al 23 de noviembre en la playa Middles de Isabela. 

En la competencia se espera la participación de experimentados surfers, tanto nacionales como internacionales. El Corona Extra Pro Surf Circuit se ha convertido en el evento de mayor relevancia en la categoría de surfing profesional en Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.  

Surfistas de Venezuela, Francia, Estados Unidos, República Dominicana, la isla de St. John y Puerto Rico se disputarán la bolsa de premios de esta edición.  

El Corona Extra Pro Surf Circuit es patrocinado y endosado por la Compañía de Turismo  de Puerto Rico y ha servido de ventana  para promover a la isla como una de los principales y mejores destinos para practicar el deporte del surfing profesionalmente.  

publicidad

“El Corona Extra Pro Surf Circuit 2014 en la Playa Middles de Isabela cuenta una gran trayectoria y movilización de turismo local. Además, este evento cuenta con una vasta proyección internacional que coloca ante los ojos de miles de deportistas y fanáticos el majestuoso escenario de las playas que ofrece nuestra Isla y contribuye a la proyección de Puerto Rico como un destino cinco estrellas”, expresó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort.

Además de disfrutar de las competencias de surfing, los presentes podrán visitar el SurfVillage, donde habrá artesanos, comida, una estación para estacionar bicicletas y desfile de modas, entre otras cosas. En el Surf Town podrán disfrutar de las actividades nocturnas con bandas, DJ y los “relax hours” de Corona Extra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro