publicidad
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez llega a un acuerdo con el Benfica

Raúl Jiménez llega a un acuerdo con el Benfica

Benfica llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para conseguir a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez

Benfica acabó por llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid a pesar de las exigencias del conjunto colchonero, el atacante mexicano será presentado la mañana del jueves. La transferencia del internacional mexicano estuvo en riesgo después de las exigencias financieras que de última hora pretendía el Atlético de Madrid.

El delantero mexicano confirmó el traspaso a Televisa Deportes, revelando que firmará por los próximos 5 años pero con la opción de que el Atlético de haga de sus servicios cuando lo requiera.

publicidad
publicidad
En las Águilas les hicieron un enorme regalo a las chicas del equipo femenil en su primer partido en el Azteca. El vestidor fue decorado con sus imágenes, igual que hacen con los futbolistas de Primera.
Pachuca y América marchan con puntaje perfecto en el Grupo 1, mientras que Tigres comanda el Grupo 2. Aquí un repaso a los resultados del fin de semana y a las respectivas clasificaciones.
Pachuca destrozó el arco de Cruz Azul y Tigres, el de León. Además, América jugó en el Azteca y dio espectáculo ante Morelia. Aquí los goles, reacciones y mucho más de la cuarta fecha.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
publicidad