publicidad

Raptors siguen imparables y Lakers vuelven a perder

Raptors siguen imparables y Lakers vuelven a perder

Los Toronto Raptors vencieron 104-100 a Orlando Magic, mientras que los Lakers cayeron 107-102 ante Grizzlies.

Los Toronto Raptors continuaron imparables, mientras que Los Angeles Lakers desperdiciaron una vez una excelente actuación del astro Kobe Bryant, en dos de los seis partidos programados para la jornada en la NBA.

Kyle Lowry estuvo dominante y con 19 puntos y siete asistencias guió a los Raptors en una reñida victoria de 104-100 sobre los Orlando Magic.

DeMar DeRozan aportó al triunfo del conjunto canadiense 16 tantos, Terrence Ross encestó cuatro triples en ruta para acumular finalmente 15 cartones y James Johnson dominó bastante las tablas con 10 rebotes.

DeRozan encestó dos tiros libres con menos de un segundo por jugar y terminó así una ofensiva de su equipo de 7-1 para lograr el triunfo entre dos equipos de la Conferencia Este.

Evan Fournier le dio a Orlando 24 puntos mientras que Harris lo hizo con 23 y la friolera de 13 capturas.

Nikola Vucevic anotó 18 tantos, ocho capturas y seis asistencias y Channing Frye lograba 14 unidades saliendos de la banca, pero el equipo floridano encajó finalmente la derrota.

Los Raptors llevan récord invicto de 5-0 en casa esta temporada por primera vez desde el 2003, mientras que DeRozan necesita tres puntos para sobrepasar al italiano Andrea Bargnani, tercero en la lista de todos los tiempos en esa categoría en la franquicia canadiense.

Los Lakers volvieron a desperdiciar otra buena actuación de 28 puntos del astro Kobe Bryant y cedieron ante los Memphis Grizzlies 107 a 102.

publicidad

En cambio Mike Conley anotó 23 tantos y los Grizzlies si le supieron sacar provecho.

Los Grizzlies tuvieron un gran impulso de su banca, que fue clasificada entre las peores unidades de la Liga que entró al partido en esta jornada.

Beno Udrih y Kosta Koufos combinaron fuerzas con 16 y 14 puntos, respectivamente, para llevarse otra victoria luego de su primera derrota de la temporada el sábado.

En Milwaukee, los Oklahoma City Thunder siguen de capa caída al sufrir una derrota ante los locales Bucks con marcador de 85-78.

O.J. Mayo logró 19 puntos como reserva, seguido de Brandon Knight, con 16 tantos, y Giannis Antetokounmpo con 14 también saliendo de la banca, para que el equipo lograra su segunda victoria al hilo por primera vez desde marzo del 2013.

Reggie Jackson fue el mejor por los OKC con 29 puntos, mientras que el español Serge Ibaka y Anthony Morrow lo hacían con 12 y 10, respectivamente.

Por su parte los Dallas Mavericks vencieron este martes en las NBA a los Sacramento Kings 106 a 98, en un partido en el que el pívot alemán Dirk Nowitzki fue fundamental en el triunfo al entrar a los libros de récord.

Nowitzki anotó 23 puntos, pasando a Hakeem Olajuwon en el noveno puesto en la lista histórica de la NBA con 26.953 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad