publicidad
El último out en el último partido (5to.) de la Serie Mundial en el Ballpark de Arlington

Rangers sacaron la casta de campeones y pusieron a Cardenales contra la pared

Rangers sacaron la casta de campeones y pusieron a Cardenales contra la pared

Una vez más los Rangers mostraron que están dispuestos a morirse en la raya y dar todo en el campo para conseguir el ansiado título de Campeones del Mundo, y en un cierre espectacular, doblegaron a los Cardenales de San Luis.

El último out en el último partido (5to.) de la Serie Mundial en el Ball...
El último out en el último partido (5to.) de la Serie Mundial en el Ballpark de Arlington

Partido no apto para cardiacos

ARLINGTON, Texas - Una vez más los Rangers mostraron que están dispuestos a morirse en la raya y dar todo en el campo para conseguir el ansiado título de Campeones del Mundo, y en un cierre espectacular, doblegaron a los Cardenales de San Luis.

No tenía 10 años de edad cuando empecé a ver el béisbol de grandes ligas a través de la televisión, y recuerdo al gran Mago Septién, un maestro de la narración de partidos de béisbol en México y quien siempre repetía -en el béisbol todo puede pasar-.

Y es que acabamos de ser testigos, junto con más de 51 mil aficionados en el Ballpark de Arlington, el dominio, los nervios de acero y la entereza de un equipo que no se dejó acorralar por otro gran equipo, los Cardenales de San Luis.

publicidad

Pero los Rangers no perdieron la calma, y tras ir abajo en el marcador, se acercaron, los empataron y los superaron. Otra vez Napoli pegó jonró. Beltré también pegó su primer jonrón de la serie.

Nelson Cruz, aunque no ha podido conectar como desea, se envasó y produjo una carrera. Los Rangers aguantaron y aguantaron bien.

Ahora el miércoles, la serie regresa a San Luis, a casa de unos Cardenales que harán hasta lo imposible para no dejar vencer.

Los Rangers están a un partido de lograr el tan soñado título. Será un partido difícil porque se enfrentarán Colby Lewis por Texas, contra Jaime García de San Luis, un mexicano que ha demostrado ser un gran lanzador. Y es que desde la época gloriosa de Fernando Valenzuela con los Dodgers, nunca antes había estado un mexicano en la Serie Mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad