publicidad
.

Rangers de Texas se impuso al popular equipo, Los Diablos Rojos de Méxic...

Rangers de Texas le metió una paliza de 13 a 4 a los Diablos Rojos de México.

Rangers de Texas se impuso al popular equipo, Los Diablos Rojos de México

Rangers de Texas se impuso al popular equipo, Los Diablos Rojos de México

Ni el tornado que cinco horas antes del juego azotó la grama del Rangers Ballpark, ni la derrota de Diablos Rojos 13-4

Rangers de Texas le metió una paliza de 13 a 4 a los Diablos Rojos de Mé...
Rangers de Texas le metió una paliza de 13 a 4 a los Diablos Rojos de México.

Fiesta mexicana

ARLINGTON, Texas - Ni el tornado que cinco horas antes del juego azotó la grama del Rangers Ballpark, ni la derrota de Diablos Rojos 13-4 a manos de los anfitriones, menguaron el ambientazo con sabor mexicano en el estadio local.

La ofensiva que en las dos recientes temporadas de Grandes Ligas envió a Rangers a la Serie Mundial, se hizo presente. Michael Young, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, conectó par de dobles productores para convertirlo en el hombre más destacado.

Young, quien luego de tres apariciones en el cajón de bateo fue sustituido en la antesala por el mexicano Christian Villanueva, rubricó la noche de 2-2 con par de producidas y par de anotadas.

Fue el artífice del rally de tres carreras con que Rangers le dio la vuelta a la pizarra en la primera entrada y con el de dos que fraguaron en la conclusión de la tercera y con el que se alejaron de manera definitiva en el pizarrón.

publicidad

En el montículo, Matt Harrison contuvo a la ofensiva visitante con una labor de cuatro entradas, en las que espació tres hits y dos carreras, una limpia, no dio pasaportes y ponchó a cinco hombres.

El zurdo se declaró listo para abrir en casa el tercer juego de la serie inaugural de las Mayores frente a Medias Blancas de Chicago, el domingo.

Harrison venía de ponchar a siete enemigos, su cifra más alta en un spring training, el pasado jueves en Arizona, cuando maniató a la ofensiva de Gigantes de San Francisco, al permitir una carrera en seis episodios.

Por su parte, el derrotado fue Rolando Valdez, el serpentinero toleró siete hits y aceptó seis carreras en su labor de cuatro rollos, dio un par de bases por bolas y ponchó a tres enemigos, uno de ellos Josh Hamilton, en el cuarto rollo, tal como el manager Eddie Díaz lo vaticinó en la víspera del encuentro.

Por Diablos Rojos, destacaron a la ofensiva Carlos Valencia, quien terminó de 4-3 con dos producidas e Iván Terrazas, quien se fue de 4-2. Ambos conectaron los únicos extra bases de los visitantes; el primero ante los envíos de Alexi Ogando y el segundo ante los de Mike Adams.

El novel receptor Hans Wilson dio sencillo en el noveno acto, con el que mandó al plato al "Chapis" Valencia con al cuarta y última anotación escarlata.

Esta vez la música country no aderezó el triunfo de Rangers, sino las guitarras del mariachi, que desde antes del juego, durante éste y tras caído el out 27, deleitaron a los más de 30 mil fanáticos que se dieron cita en el diamante de Arlington.

publicidad

Diablos Rojos viajará este miércoles a la Ciudad de México para transbordar hacia Ciudad del Carmen, donde se medirán por primera vez en su historia con Delfines, el equipo de reciente ingreso a la LMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
Familias inmigrantes se unen para ayudar a refugiados centroamericanos
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
La semana política en un minuto: Obama pidió que se investigue posible hackeo electoral por parte de Rusia
Además el presidente electo Donald Trump continua su "gira de agradecimiento" por su victoria por varios estados del país y al mismo tiempo continúa los nombramientos dentro de lo que será su equipo de gobierno.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?