publicidad

Rangers de Texas listos para llegar hasta el final de la temporada 2011

Rangers de Texas listos para llegar hasta el final de la temporada 2011

A tan sólo seis meses de aquel clásico de otoño de 2010 cuando los Rangers de Texas perdieron la final contra los Gigantes de San Francisco, la rangermanía está de regreso.

No hay enemigo pequeño

ARLINGTON - A tan sólo seis meses de aquel clásico de otoño de 2010 cuando los Rangers de Texas perdieron la final contra los Gigantes de San Francisco, la rangermanía está de regreso, y con ella, una nueva temporada que los fanáticos vislumbran en el horizonte, una oportunidad para que este año los muchachos de Nolan Ryan, ahora dueño absoluto del equipo, logren ser campeones del mundo.

Encuesta: ¿Podrán los Rangers llegar a la final esta temporada 2011?

Tras una buena pretemporada en la que tuvieron partidos ganados y partidos perdidos, los Rangers están más que listos bajo la batuta de Ron Washington. Y es que hace una año, nadie apostaba por este equipo que se vió envuelto en la polémica de su compra-venta y dimes y diretes entre los endeudados dueños en aquel entonces y los posibles compradores.

En video: Los Rangers van con todo

Pero hoy, la historia cambió, y los Rangers demostraron que no hay enemigo pequeño.

En video: Jugosa temporada 2011

Aunque la polémica continuó, ahora sin Chuck Greenberg, el otro accionista que prefirió dejar el equipo por diferencias con Nolan Ryan, los Rangers inician la temporada contra los Medias Rojas de Boston sin su lanzador estrella Cliff Lee, que prefirió regresar con los Filis de Filadelfia.

En fotos: La Rangermanía

Pero los Rangers, motivados y reforzados, esperan una gran campaña para este 2011 y llegar más allá de lo que se quedaron la temporada pasada.

publicidad

En video: Las nuevas señales de los fanáticos Rangers

Están de estreno con su nueva megapantalla de alta definición, gestionada por Chuck Greenberg, algo que permitirá a los aficionados ver con detalle cada jugada y todo el tremendo ambiente que se viva dentro y fuera del estadio.

En video: Familia hispana, Rangers de Corazón

Los boletos cuyos precios oscilan entre 25 a 500 dólares para el juego inicial de este viernes, han sido vendidos en su totalidad.

Recuerde tomar sus precauciones si conduce por esta área. El tráfico estará intenso a partir del mediodía.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad