publicidad
Vaya fiesta de los Rangers en el centro del diamante del Ballpark, y no es para menos después de apalear a los Tigres 15 carreras a 5.

Rangers campeones de la Liga Americana

Rangers campeones de la Liga Americana

Tras una tercera entrada inolvisable, sublime para toda la fanatica texana, los Rangers se coronaron campeones de la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas al derrotar 15 carreras a 5 a los Tigres de Detroit.

Vaya fiesta de los Rangers en el centro del diamante del Ballpark, y no...
Vaya fiesta de los Rangers en el centro del diamante del Ballpark, y no es para menos después de apalear a los Tigres 15 carreras a 5.

Nelson Cruz, el mejor jugador

ARLINGTON, Texas - Tras una tercera entrada inolvidable y sublime para todos la fanaticos texanos, los Rangers se coronaron campeones de la Liga Americana por segunda vez consecuitva al derrotar 15 carreras a 5 a los Tigres de Detroit.

La fiesta llegó nuevamente a la casa de los Rangers, en este Ballpark que nuevamente vive, como en el 2010, la alegria del campeonato de la Liga Americana.

Con el poderoso bateo de Nelson Cruz, Napoli, Beltre y Michael Young, el equipo texano logró una victoria contundente contra un digno adversario como los Tigres quienes llegaron entre la espada y la pared.

La tercera entrada fue decisiva para los Rangers, ya que lograron tener 14 turnos al bate lo cual se derivó en 9 carreras; una cifra que superó el 2 a 0 con el que inició el partido a favor de Detroit.

publicidad

Los 51,508 aficionados en este estadio, volvieron a mostrar su rangermania, su pasión y su fervor por este gran equipo que sin duda alguna, este 2011, si serán campeones del mundo.

Por su parte, Nelson Cruz, ya pasó a la historia con su Grand Slam con el que cerró el segundo partido de esta serie. Y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la serie (MVP por sus siglas en inglés)

El toletero dominicano fijó un récord para la postemporada con su sexto jonrón de la serie, Michael Young remolcó cuatro carreras con un par de dobletes en un racimo de nueve rayas en el tercer inning, y los Rangers aplastaron por 15-5 a los Tigres para ganar la serie en seis partidos.

Texas viajará a San Luis o Milwaukee para el primer duelo de la Serie Mundial el miércoles. Los Rangers buscan el primer título desde la fundación de la franquicia en 1961.

Cruz remolcó 13 carreras en la serie, otro récord para los playoffs, y fue elegido como el jugador más valioso. Young, quien también sacudió un bambinazo, impulsó cinco carreras en el sexto encuentro.

La franquicia que comenzó como los Senadores de Washington y se mudó a Texas en 1972 se demoró 49 temporadas en alcanzar su primera Serie Mundial. Luego, los Rangers ganaron su primer banderín de la Americana el año pasado, para luego perder la Serie Mundial en cinco partidos ante los Gigantes de San Francisco.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad