publicidad
.

¿Quién debería lanzar la primera pelota para los Marlins? logo-deportes....

Los juegos serán en abril de 2012.

¿Quién debería lanzar la primera pelota para los Marlins?

¿Quién debería lanzar la primera pelota para los Marlins?

Mientras los Marlins se preparan para su primer juego de la temporada en su nuevo estadio, muchos se preguntan quién irá a lanzar la primera pelota.

Los juegos serán en abril de 2012.
Los juegos serán en abril de 2012.

MIAMI, Florida - Mientras los Marlins se preparan para su primer juego de la temporada en su nuevo estadio, muchos se preguntan quién irá a lanzar la primera pelota durante el partido este miércoles, 4 de abril.

Aunque el equipo no ha dicho quién lanzará la primera pelota, hemos preparado una lista de unas cuantas personas que nos imaginaríamos pudieran ser candidatos. Si te parecen que son selecciones poco convencionales, a nosotros también, pero Miami no es una ciudad convencional.

Aquí la lista de candidatos:

1. Pensamos en el Mr. 305, Pitbull: Además de ser el que ha puesto el 305 (el área code telefónico de Miami) muy en alto, el músico tuvo el honor de cantar durante la presentación del nuevo nombre y emblema del equipo cuando se cambió el nombre de Florida Marlins a Miami Marlins.

publicidad

2. Tomás Regalado: Aunque el alcalde de Miami dijo que sería una hipocresía asistir al primer juego en el estadio, debido su contundente oposición de construir un nuevo estadio con dinero público, imagínate el asombro del público al ver el alcalde de Miami sonriendo y tirando la pelota. Sería un acto publicitario genial.

3. El ex alcalde condal Carlos Alvarez: Este mártir político arruinó su carrera como alcalde al ser uno de los máximos propulsores del proyecto para construir el nuevo estadio; lo menos que pueden hacer los Marlins en agradecimiento es dejarlo pichear la primera pelota.

4. Guillermo Benites: Descubrimos que nuestro querido presentador de Noticias 23 participaba en un equipo local de softball en Miami. Así que quién mejor que este ícono de Miami para lanzar la primera pelota.

5. Dwyane Wade: No es secreto que la popularidad de los Marlins no ha llegado a los niveles eufóricos que existen por el Miami Heat, así que quizás uno de los “Tres Reyes Magos” del Heat pudiera usar su magia para que los Marlins se ganen más admiradores.

6. Chiquinquirá Delgado: Miami es conocida por su sensualidad y gente sexy. ¿Por qué no poner a la despampanante presentadora a lanzar la primera pelota?

7. Kathy Rundle: Esta idea vino de un usuario anónimo que visitó el blog local, Eye on Miami. Dijo que  la fiscal estatal en Miami-Dade Kathy Fernandez-Rundle sería perfecta debido a todos los " sinvergüenzas" millonarios que estarán mirando el partido desde los cómodos palcos privados del nuevo estadio . El usuario dijo que ella se lo merece por no haber puesto a todos ellos en la cárcel.

publicidad

Si crees que fallamos en proponer estas selecciones déjanos saber, ingresando en el foro que se halla en la parte inferior de esta página. Si tienes un mejor candidato para la obra, también déjanos saber escribiéndolo en el foro.

Participa en nuestra encuesta: ¿Quién debe lanzar la pelota de los Marlins?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielo nublado y probabilidad de lluvia al caer la tarde de este martes en Nueva York
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?