publicidad

Pugilista Marlen Esparza, más confiada que nunca

Pugilista Marlen Esparza, más confiada que nunca

la pugilista houstoniana Marlen Esparza llegó a casa el martes feliz por estar de regreso y satisfecha con su desempeño en los torneos internacionales.

La siete veces campeona nacional de boxeo volvió de su gira por Europa con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de 2012

HOUSTON, Texas.- Luego de casi dos días de estar viajando en avión, la pugilista houstoniana Marlen Esparza llegó a casa el martes por la noche feliz por estar de regreso y satisfecha con su desempeño en los torneos internacionales. Ganó medalla de plata en Rusia y en Ucrania se enfrentó a las mejores pugilistas de ese país.

"Regreso muy satisfecha, en ningún momento me sentí superada porque en las peleas que perdí estoy segura de que las gané y se las dieron a mis rivales porque estaban peleando en casa", dijo Esparza en una entrevista exclusiva con RUMBO un día después de su regreso a Houston en el nuevo gimnasio de Elite Boxing, donde ahora estará entrenado de cara a las pruebas olímpicas de Estados Unidos que se llevarán a cabo el próximo febrero en Washington.

"Me enfrenté a la medallista de bronce de los pasados campeonatos mundiales y jugué con ella, fui muy superior y a las mejores boxeadores de Rusia les gané aunque en la final le dieron la decisión a una de ellas. Pero estoy tranquila, sé que algunas de las decisiones fueron de puro favoritismo", agregó Esparza.

Lee la entrevista completa en RUMBO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad