publicidad

Puerto Rico Islanders contra LA Galaxy por TeleIsla

Puerto Rico Islanders contra LA Galaxy por TeleIsla

Los Islanders vuelven a casa en un partido de la CONCACAF Liga Campeones el 19 septiembre cuando, el LA Galaxy nos visite al estadio Juan Ramón Loubriel.

Los Islanders vuelven a casa en un partido de la CONCACAF (Liga de Campeones) el 19 septiembre cuando, el LA Galaxy nos visite al estadio Juan Ramón Loubriel. Todos nuestros fanáticos pueden ver el partido en TeleIsla.

El Galaxy actualmente se encuentra en el cuarto lugar en la Conferencia del Oeste, con 40 puntos en 27 partidos jugados. El fin de semana vimos registrar una victoria por 2-0 ante el FC Dallas, con goles de Juninho y Todd Dunivant.

Mientras tanto, el ex portero de los Islanders, Josh Saunders jugó los 90 minutos para LA en el fin de semana, lo que significa que probablemente se enfrentará a su ex equipo en la noche del miércoles.

En cuanto a los Islanders, un difícil empate 0-0 en contra de los Tampa Bay Rowdies dejó el club en treinta y seis puntos, y el segundo en la tabla de posiciones NASL por delante de sus rivales Tampa Bay por diferencia de goles.

El centrocampista brasileño Juninho lidera la tabla de goleadores del Galaxy. El jugador de 23 años de edad, se encuentra en préstamo al Galaxy de Sao Paulo y ayudó en parte al triunfo de la Copa MLS en la pasada temporada al vencer al Dynamo de Houston por 1-0.

La vasta experiencia del Internacional Landon Donovan significa que los Islanders tendrán que estar en su mejor momento para repetir la última reunión en el Home Depot Center.

El Islander Nicholas Addlery, que tiene el único gol del club en la CONCACAF Liga Campeones de esta temporada, sin duda espera añadir a los dos goles que le anoto la ultima vez que se enfrento contra LA Galaxy, donde los Islanders ganaron 1-4.

publicidad

Source: Puerto Rico Islanders

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad