publicidad

Publican fotos en internet de cómo lucirá el nuevo uniforme de los Marlins

Publican fotos en internet de cómo lucirá el nuevo uniforme de los Marlins

El color naranja, sinónimo con dos equipos deportivos de Miami, podría representar también a los Miami Marlins como su nuevo emblema y uniforme.

MIAMI, Florida - Es probable que el color naranja, sinónimo con dos equipos deportivos de Miami, represente también a los Miami Marlins como parte de su nuevo emblema y uniforme.

En septiembre pasado se filtró el posible emblema del equipo local de béisbol, nuevamente nombrado los Miami Marlins. Ahora aparentemente alguien divulgó sin autorización imágenes del futuro uniforme en sí con un emblema muy parecido.

Pronto se sabrá si este prototipo será el verdadero porque este viernes el equipo llevará a cabo una conferencia de prensa para develar los colores, logo y uniforme de los Marlins.

Con el nuevo estadio casi listo, y el equipo está preparándose para cambiar de nombre (anteriormente se llamaban los Florida Marlins), el blog dedicado Marlinsmaniac.com, publicó los dibujos de lo que está supuesto a ser los uniformes. Su fuente no la han revelado.

En un bosquejo se aprecia un uniforme blanco con la palabra Miami escrita en forma de arco  y un pez "Marlin" en la esquina, en colores anaranjado, azul y negro. Este sería el uniforme para el equipo durante juegos en casa.

El uniforme para cuando juegan fuera como visitantes sería igual pero de color gris. Pero otro bosquejo muestra un color naranja tan vívido que casi parece fluorescente para las camisas. En esta versión, éste sería el uniforme para los juegos en casa, con el contraste de la camiseta en negro para los juegos fuera de casa.

publicidad

El Miami New Times en un artículo criticó los supuestos uniformes de parecerse demasiado al de los Huracanes de Miami por su color naranjado fuerte. Los Miami Dolphins también tienen ese color en su uniforme.

Noticias Univision 23 llamó a los representantes de los Marlins para confirmar si las imágenes eran legítimas, pero hasta ahora no han devuelto las llamadas.

Nuestro equipo de noticias y deportes estarán cubriendo el evento por televisión y online cuando oficialmente se anuncie el nuevo uniforme el viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad