publicidad
Los cuatro mejores partidos históricos de los Texas Rangers pueden ser tuyos.

Promoción exclusiva para los fanáticos de los Rangers de Texas

Promoción exclusiva para los fanáticos de los Rangers de Texas

Tú podrías ser el ganador de 4 DVDs que contienen 4 juegos de este gran equipo para que recuerdes sus triunfos históricos.

Los cuatro mejores partidos históricos de los Texas Rangers pueden ser t...
Los cuatro mejores partidos históricos de los Texas Rangers pueden ser tuyos.

Felicidades a Joe Arambula de Frisco

ARLINGTON, Texas - A lo largo de 5 décadas, el equipo de béisbol de los Rangers de Texas han construido toda una historia de este deporte en Texas, Estados Unidos y en el todo el mundo donde tiene muchísimos seguidores.

Han cincelado en el campo del Ballpark de Arlington, gloriosas hazañas que se han convertido en leyendas. No ha podido ser campeones mundiales, pero sus peloteros, las jugadas que han realizado y la afición que los ha seguido fieles a esta tradición, los ha convertido en una franquicia triunfadora.

Por ello, Univision 23 y www.univisiondallas.com lo invitan a que se inscriba en nuestro concurso LLEVATE A LOS RANGERS A TU CASA.

Únicamente tienes que enviar un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono y respondiendo dos preguntas que servirán para medir tus conocimientos sobre este gran equipo.

publicidad

¿Cuál es la fecha exacta en que Nolan Ryan logró su Séptimo Juego sin Hit ni Carrera y contra qué equipo lo logró? JOE ARAMBULA DE FRISCO fue el afortunado ganador. Fue el 1 de Mayo de 1991 contra los Azulejos de Toronto

Este miércoles 30 de agosto estaremos seleccionando al ganador y será notificado por teléfono y correo electrónico. Una vez que verifiquemos sus datos, le enviaremos los DVDs directamente a su casa.

El premio consiste en 4 DVDs de 4 partidos históricos de los Rangers de Texas

1.- El 7mo. partido de Nolan Ryan sin hit ni carrera.

2.- El primer partido contra Yankees de Nueva York el 1 de octubre de 1996.

3.- El sexto juego contra Yankees de Nueva York el 22 de octubre de 2010.

4.- El sexto juego contra los Tigres de Detroit el 15 de octubre de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad