Víctor Cruz entró a la historia del Pro Bowl al imponer un nuevo récord de recepciones

Víctor Cruz impuso récord en Pro Bowl

HONOLULU, Hawaii " El récord de más puntos anotados por un equipo en un Pro Bowl "62 de la Conferencia Nacional" estuvo acompañado de una nueva marca individual: Los 10 pases atrapados por el receptor abierto puertorriqueño Víctor Cruz.

Opina en los foros de la NFL.


El jugador de los New York Giants participó por primera vez en su carrera en el “Juego de Estrellas” de la NFL y respondió con 10 recepciones para 96 yardas y un touchdowns. Su decena de envíos atrapados superó la marca de nueve impuesta por Randy Moss, entonces de los Minnesota Vikings, en la edición del año 2000.

El pase de anotación de Cruz vino del brazo de su quarterback con los Giants Eli Manning y fue de nueve yardas en el segundo cuarto con el que dio la ventaja en ese momento a la NFC por 17-14, delantera que el equipo del “viejo circuito” ya no soltó en camino a la victoria por 62-35 sobre la AFC.

“Entendemos exactamente lo que (el comisionado Roger Goodell) quería, los muchachos estuvieron haciendo jugadas por todo el terreno de juego”, declaró Cruz al final del partido. “Hubo un poco más de alta intensidad que en años pasado y estábamos emocionados de jugar”.

Así respondió Cruz en relación a las declaraciones de directivos de la NFL que indicaron que el futuro del Pro Bowl se decidiría de acuerdo al desempeño y entrega de los jugadores en la edición de 2013. Será en abril, cuando la liga dé a conocer su calendario de la próxima temporada, que se sepa con certeza si se realizará la edición 2014 de “All-Star Game”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

El Draft del Pro Bowl 2014

Aquí te presentamos el día dos del Draft 2014 del Pro Bowl, la primera vez en la que se lleva a cabo este evento.

Rice e Irvin capitanes para Pro Bowl 2016

Rice e Irvin capitanes para Pro Bowl 2016

Carter e Irvin, capitales Pro Bowl 2015

Dos integrantes del Salón de la Fama, los receptores Cris Carter y Michael Irvin, han sido seleccionados para ser capitanes para el Pro Bowl del 2015.

Calvin Johnson, ausente del Pro Bowl

Luego de una temporada récord, “Megatrón” no hará el viaje a Hawaii por una lesión que no fue especificada.

Rodgers no irá al Pro Bowl

El quarterback de los Green Bay Packers decidió no asistir al ‘Juego de Estrellas’ debido a una serie de lesiones.

Peyton: Jueguen Pro Bowl con fuerza

El mariscal de los Broncos Peyton Manning pidió a los jugadores del Pro Bowl devolver la intensidad al partido de estrellas.

LO ÚLTIMO

La sexy selección del Pro Bowl 2015, Pa...

Las porristas de la NFL también compiten para ser una cheerleader de Pro Bowl. ¡Mira quiénes fueron las elegidas para ir a Arizona!

La magia de las cheerleaders en el Pro...

La sexy selección de las porristas para el Pro Bowl 2015 lució en todo su esplendor bajo el sol de Arizona. ¡Checa a esta bellezas!

Imágenes del Pro Bowl 2013

Los seleccionados estelares dieron su mejor esfuerzo para que la celebración anual del Juego de Estrellas de la NFL no se detenga.

Bellas que irán al Pro Bowl 2014

Las más lindas y simpáticas cheerleaders del 2013 se preparan para embellecer Hawaii durante el Pro Bowl 2014.

El roster de Team Sanders 2014

Este será el equipo que Team Sanders tendrá en el campo para la primera edición del nuevo formato del Pro Bowl

Los rosters del Pro Bowl 2014

Por primera vez los rosters de los equipos del Pro Bowl se determinaron mediante un Draft de las estrellas. Aquí los dos equipos.