publicidad
.

Trent Williams se perderá el Pro Bowl por pelea en club nocturno logo-de...

Trent Williams se perderá el Pro Bowl en otra instancia de problemas fuera del emparrillado (AP-NFL).

Trent Williams se perderá el Pro Bowl por pelea en club nocturno

Trent Williams se perderá el Pro Bowl por pelea en club nocturno

El tackle izquierdo de Redskins Trent Williams se perderá el Pro Bowl 2013 luego de involucrarse en una pelea un par de días antes.

Trent Williams se perderá el Pro Bowl en otra instancia de problemas fue...
Trent Williams se perderá el Pro Bowl en otra instancia de problemas fuera del emparrillado (AP-NFL).

Los Minnesota Vikings anunciaron el viernes 25 de enero por la tarde que el tackle izquierdo novato Matt Kalil reemplazaría al lesionado Trent Williams en el Pro Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Williams jugó a pesar de un muslo severamente golpeado y lesiones de rodilla y tobillo por gran parte de la temporada. La situación, sin embargo, es que el mejor liniero ofensivo del entrenador Mike Shanahan requirió de puntadas luego de un altercado en la madrugada de ese mismo día.

La policía local dijo que Williams se lesionó en un altercado en el que otros tres hombres salieron lesionados, con dos de ellos terminando en el hospital. Un hombre fue arrestado y cinco otros están siendo investigados por agresión física, de acuerdo a la policía.

publicidad

Cuando se preguntó si Williams estaba siendo investigado por la agresión también, la portavoz de la policía de Honolulu Michelle Yu dijo, de acuerdo al USA Today, “Yo no diría eso”.

La NFL declaró en un comunicado, de acuerdo a ProFootballTalk.com, que el jugador de tercer año se perdería el Pro Bowl y no perdería su estatus como miembro del equipo de la NFC. Los oficiales dijeron que se le pagará su porción completa de las ganancias del Pro Bowl.

Williams había pasado toda la semana en Honolulu, entrenando para su primera aparición en el Pro Bowl. Así, Williams se unió a Robert Griffin III como el segundo miembro de los Washington Redskins en retirarse de las festividades por lesión.

Esta no es la primera vez que Williams ha estado en las noticias por sus actividades extracancha. En la temporada 2011 se le suspendió por los últimos cuatro partidos por no aprobar varias pruebas antidoping.

Más tarde el capitán Andrew Lum de la oficina del jefe del Departamento de Policía de Honolulu emitió un comunicado en referencia al altercado:

“A la 1:30 am (del viernes 25) oficiales del Departamento de Policía de Honolulu respondió a un reporte por una gran pelea en un club nocturno. Tres hombres resultaron lesionados durante la pelea. Dos recibieron tratamiento y fueron dados de alta del hospital y el tercero declinó recibir tratamiento. Uno hombre fue arrestado por agresión en tercer grado y es posible que haya más arrestos. El DPH abrió investigaciones por agresión en segundo y tercer grado. Las investigaciones sobre las ofensas continuarán”.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
En Univisión Deportes queremos dar con el paradero de algunos protagonistas que brillan por su ausencia. Cualquier información remitirla a Fútbol Club.
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.
El entrenador de Chivas ha estado, como jugador o técnico, en clásicos de Argentina, España, Italia y ahora en México. Aquí te mostramos el libro de su vida.
Bravo, de 33 años, ha llegado a Manchester para pasar la pertinente revisión médica y completar su fichaje por el conjunto inglés.
Te presentamos una selección con las paradas más importantes del duelo entre América y Chivas. ¡Para coleccionar!
Estuvo 10 años en la selección de voleibol y ya cumplió el mayor reto de su faceta como deportista.
El actor de Hollywood y co-propietario de Los Angeles Football Club nos habló del proyecto , como se unió al grupo propietario y lo que significa para la ciudad.
El goleador del América publicó una sugestiva foto y un claro mensaje: “Pronto volveré a la cancha". ¿Llega? ¿Jugará con máscara por la fractura de nariz?
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Para ella, entrenar y trabajar a la vez fue retante y reflexiona sobre las ayudas que necesitan los atletas para poder dar el máximo siempre.
Dice que el olimpismo es “un estilo de vida” que le cobra tiempo con su familia, pero para ella es “una bendición” llevar en su pecho la bandera de Puerto Rico.
La pertiguista habla del difícil camino que fue para ella como mujer abrirse camino en la disciplina de salto con pértiga.
Fueron las figuras más vitoreadas de la fiesta en honor a los atletas de la delegación olímpica.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.