publicidad

Trent Williams se perderá el Pro Bowl por pelea en club nocturno

El tackle izquierdo de Redskins Trent Williams se perderá el Pro Bowl 2013 luego de involucrarse en una pelea un par de días antes.

Trent Williams se perderá el Pro Bowl en otra instancia de problemas fue...
Trent Williams se perderá el Pro Bowl en otra instancia de problemas fuera del emparrillado (AP-NFL).

Los Minnesota Vikings anunciaron el viernes 25 de enero por la tarde que el tackle izquierdo novato Matt Kalil reemplazaría al lesionado Trent Williams en el Pro Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Williams jugó a pesar de un muslo severamente golpeado y lesiones de rodilla y tobillo por gran parte de la temporada. La situación, sin embargo, es que el mejor liniero ofensivo del entrenador Mike Shanahan requirió de puntadas luego de un altercado en la madrugada de ese mismo día.

La policía local dijo que Williams se lesionó en un altercado en el que otros tres hombres salieron lesionados, con dos de ellos terminando en el hospital. Un hombre fue arrestado y cinco otros están siendo investigados por agresión física, de acuerdo a la policía.

publicidad

Cuando se preguntó si Williams estaba siendo investigado por la agresión también, la portavoz de la policía de Honolulu Michelle Yu dijo, de acuerdo al USA Today, “Yo no diría eso”.

La NFL declaró en un comunicado, de acuerdo a ProFootballTalk.com, que el jugador de tercer año se perdería el Pro Bowl y no perdería su estatus como miembro del equipo de la NFC. Los oficiales dijeron que se le pagará su porción completa de las ganancias del Pro Bowl.

Williams había pasado toda la semana en Honolulu, entrenando para su primera aparición en el Pro Bowl. Así, Williams se unió a Robert Griffin III como el segundo miembro de los Washington Redskins en retirarse de las festividades por lesión.

Esta no es la primera vez que Williams ha estado en las noticias por sus actividades extracancha. En la temporada 2011 se le suspendió por los últimos cuatro partidos por no aprobar varias pruebas antidoping.

Más tarde el capitán Andrew Lum de la oficina del jefe del Departamento de Policía de Honolulu emitió un comunicado en referencia al altercado:

“A la 1:30 am (del viernes 25) oficiales del Departamento de Policía de Honolulu respondió a un reporte por una gran pelea en un club nocturno. Tres hombres resultaron lesionados durante la pelea. Dos recibieron tratamiento y fueron dados de alta del hospital y el tercero declinó recibir tratamiento. Uno hombre fue arrestado por agresión en tercer grado y es posible que haya más arrestos. El DPH abrió investigaciones por agresión en segundo y tercer grado. Las investigaciones sobre las ofensas continuarán”.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Escuelas de 18 estados recibieron vía electrónica bromas con amenazas de bombas
Bromistas en línea podrían estar utilizando herramientas tecnológicas con el fin de generar grandes operaciones policiales en centros educativos. Ya hay reportes de casos en instituciones de 18 estados, inclusive de Reino Unido.
Interés Humano
Josué Flores, un ángel que ha unido a toda una comunidad para pedir justicia
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
Por: Liliana Cadavid
Nueva ley permitiría romper el vidrio de un auto para rescatar a un niño o a una mascota
Con el proyecto de ley 797, denominado Inmunidad de responsabilidad civil, quienes rompan un vidrio para rescatar a un niño o a una mascota del interior de un vehículo que se encuentren en riesgo no tendrán problemas legales.
Por: Francisco Vargas
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.