publicidad
.

Trent Williams se perderá el Pro Bowl por pelea en club nocturno logo-de...

Trent Williams se perderá el Pro Bowl en otra instancia de problemas fuera del emparrillado (AP-NFL).

Trent Williams se perderá el Pro Bowl por pelea en club nocturno

Trent Williams se perderá el Pro Bowl por pelea en club nocturno

El tackle izquierdo de Redskins Trent Williams se perderá el Pro Bowl 2013 luego de involucrarse en una pelea un par de días antes.

Trent Williams se perderá el Pro Bowl en otra instancia de problemas fue...
Trent Williams se perderá el Pro Bowl en otra instancia de problemas fuera del emparrillado (AP-NFL).

Los Minnesota Vikings anunciaron el viernes 25 de enero por la tarde que el tackle izquierdo novato Matt Kalil reemplazaría al lesionado Trent Williams en el Pro Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Williams jugó a pesar de un muslo severamente golpeado y lesiones de rodilla y tobillo por gran parte de la temporada. La situación, sin embargo, es que el mejor liniero ofensivo del entrenador Mike Shanahan requirió de puntadas luego de un altercado en la madrugada de ese mismo día.

La policía local dijo que Williams se lesionó en un altercado en el que otros tres hombres salieron lesionados, con dos de ellos terminando en el hospital. Un hombre fue arrestado y cinco otros están siendo investigados por agresión física, de acuerdo a la policía.

publicidad

Cuando se preguntó si Williams estaba siendo investigado por la agresión también, la portavoz de la policía de Honolulu Michelle Yu dijo, de acuerdo al USA Today, “Yo no diría eso”.

La NFL declaró en un comunicado, de acuerdo a ProFootballTalk.com, que el jugador de tercer año se perdería el Pro Bowl y no perdería su estatus como miembro del equipo de la NFC. Los oficiales dijeron que se le pagará su porción completa de las ganancias del Pro Bowl.

Williams había pasado toda la semana en Honolulu, entrenando para su primera aparición en el Pro Bowl. Así, Williams se unió a Robert Griffin III como el segundo miembro de los Washington Redskins en retirarse de las festividades por lesión.

Esta no es la primera vez que Williams ha estado en las noticias por sus actividades extracancha. En la temporada 2011 se le suspendió por los últimos cuatro partidos por no aprobar varias pruebas antidoping.

Más tarde el capitán Andrew Lum de la oficina del jefe del Departamento de Policía de Honolulu emitió un comunicado en referencia al altercado:

“A la 1:30 am (del viernes 25) oficiales del Departamento de Policía de Honolulu respondió a un reporte por una gran pelea en un club nocturno. Tres hombres resultaron lesionados durante la pelea. Dos recibieron tratamiento y fueron dados de alta del hospital y el tercero declinó recibir tratamiento. Uno hombre fue arrestado por agresión en tercer grado y es posible que haya más arrestos. El DPH abrió investigaciones por agresión en segundo y tercer grado. Las investigaciones sobre las ofensas continuarán”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Algunos republicanos en el colegio electoral dicen que no votarán por Trump
Esta decisión intenta quitarle votos electorales al presidente electo, Donald Trump, lo que impediría que alcance los 270 votos que necesita para convertirse en el presidente de Estados Unidos. Sin embargo, de acuerdo a las leyes de varios estados es casi imposible.
Avanza la restrictiva ley de Ohio que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación
Aunque aún espera por la firma del gobernador John Kasich, la legislación ya está generando preocupación entre los grupos que defienden los derechos de las mujeres porque además de restringir los procedimientos, carece de excepciones para casos de violación o incesto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?