publicidad

Team Rice 22-21 Team: Sanders Dramático triunfo de último segundo para Jerry

Team Rice 22-21 Team: Sanders Dramático triunfo de último segundo para Jerry

El equipo de Jerry Rice vino de atrás con 41 segundos por jugar para derrotar al equipo de Deion Sanders en el Pro Bowl.

Highlights, Pro Bowl 2014: Team Rice vs. Team Sanders /NFL

HONOLULU, Hawaii " Alex Smith vino de atrás con menos de dos segundos por jugar en el último cuarto y Mike Tolbert consiguió la conversión de dos puntos con 41 segundos por jugar que le dio el triunfo al equipo de Jerry Rice 22 a 21 sobre el de Deion Sanders en lo que fue un emotivo debut al nuevo formato del Pro Bowl.

El equipo de Rice se sobrepuso a cinco entregas de balón para conseguir su primera ventaja del partido cuando más importaba, al final, dando así al gran ex receptor de los San Francisco 49ers el derecho de presumir contra su némesis de los viejos tiempos, un Sanders que no lució nada contento con la derrota sin importar la naturaleza amistosa del juego.

publicidad

Los de Sanders, vistiendo uniformes grises con vivos en amarillo brillante, se adelantaron en pase de Andrew Luck a DeSean Jackson en el primer cuarto. Drew Brees empató en pase a su compañero Jimmy Graham el inicio del segundo periodo, pero Cam Newton respondió de inmediato anotando por el centro en carrera de una yarda y festejando al mejor estilo de “Prime Time”. El equipo de Rice se fue empatado al medio gracias a que Philip Rivers conectó con Josh Gordon con 36 segundos por jugar en la primera mitad.

Tras un tercer cuarto sin anotaciones, una rareza en este juego de estrellas, Nick Foles encontró a Jordan Cameron con 4:41 por jugar para dar lo que parecía la ventaja definitiva al equipo de “Prime” pero, tras una serie frustrada, Smith marchó 67 puntos para el triunfo.

El honor del ofensivo del partido fue para Foles, que se fue con números de siete de 10 para 89 yardas y un rating digno de su temporada regular de 130.8. El honor defensivo fue para Derrick Johnson, quien no perdió la oportunidad de dar un golpe de ligas mayores a su compañero en Chiefs Jamaal Charles.

El equipo de Rice también dio el gusto al futuro miembro del Salón de la Fama Tony González de despedirse de los emparrillados con un triunfo. En lo que seguramente fue su último juego, González atrapó tres pases para 50 yardas.

Los cambios al formato se presentaron de manera emocionante, con un partido más cerrado y un nivel de juego más cercano a lo que estamos acostumbrados en la acción competitiva. Esperemos que en más años por venir tengamos partidos que se resuelvan de manera tan entretenida como en esta ocasión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad