Peyton Manning se reunió con Andrew Luck en el Pro Bowl

Reunión entre Peyton y Luck en Pro Bowl

NFL

Peyton Manning y Andrew Luck tuvieron un amistoso intercambio en el Super Bowl (AP-NFL).

KAPOLEI, Hawaii " Si quedaba cualquier duda de que Peyton Manning seguiría sus propios consejos luego de dirigirse a los jugadores con respecto al esfuerzo que debían poner en el Super Bowl " y no debieron haber existido -, quedaron acalladas antes de que Andrew Luck siquiera pudiera salir de la sala de reuniones de la AFC.

¿Es Andrew Luck un digno heredero de Peyton Manning? Opina en los foros de la NFL.


Mucho tiempo después de que el equipo de la NFC terminara su reunión para dirigirse a la cena y a las festividades vespertinas, Manning se quedó atrás sentado en un pequeño círculo con el novato de los Indianapolis Colts, el quarterback de los Houston Texans Matt Schaub y miembros del personal ofensivo de los Denver Broncos que está presente para entrenar al equipo de la AFC, incluyendo a Adam Gase, el recién ascendido coordinador ofensivo de los Broncos de tan solo 34 años de edad, y el nuevo entrenador de mariscales Greg Knapp.

Así que, si bien Manning demostró que buscaba divertirse mientras bromeaba con los otros estelares, sus acciones demostraron un tono que parece destinado a mantenerse en los entrenamientos y en el partido del Pro Bowl.

Fue especialmente interesante ver al veterano interactuar con Luck, el novato de Stanford que reemplazó a la leyenda en Indianapolis. Esta reunión no fue un momento de incomodidad como un encuentro entre Brett Favre y Aaron Rodgers. Manning interactuó entusiastamente, repasando el diluido plan de juego con Luck y Schaub, dejándoles saber también a qué hora tendrían que llegar a la semana siguiente para entrenar (7:45 a.m.).

NFL.com pondrá un micrófono a Luck en los últimos entrenamientos de la semana a llevarse a cabo en la Kapolei High School. Será interesante escuchar las interacciones que habrá entre el novato y el veterano.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Team Rice 22, Team Sanders 21

El equipo de Jerry Rice vino de atrás con 41 segundos por jugar para derrotar al equipo de Deion Sanders en el Pro Bowl.

Carter e Irvin, capitales Pro Bowl 2015

Dos integrantes del Salón de la Fama, los receptores Cris Carter y Michael Irvin, han sido seleccionados para ser capitanes para el Pro Bowl del 2015.

El Draft del Pro Bowl 2014

Aquí te presentamos el día dos del Draft 2014 del Pro Bowl, la primera vez en la que se lleva a cabo este evento.

Si habrá Pro Bowl en 2013

Luego de la polémica por el mal espectáculo brindado en momentos en 2012, sí se realizará el Juego de Estrellas de la NFL.

Los rosters para el Pro Bowl 2012

El quarterback de los Denver Broncos fue seleccionado al ‘Juego de Estrellas’ de la NFL por 12da ocasión en su carrera.

González, Cruz y Foster al Pro Bowl

Arian Foster, Víctor Cruz y Tony González forman parte de los jugadores seleccionados para el Pro Bowl 2013.

LO ÚLTIMO

La sexy selección del Pro Bowl 2015, Pa...

Las porristas de la NFL también compiten para ser una cheerleader de Pro Bowl. ¡Mira quiénes fueron las elegidas para ir a Arizona!

La magia de las cheerleaders en el Pro...

La sexy selección de las porristas para el Pro Bowl 2015 lució en todo su esplendor bajo el sol de Arizona. ¡Checa a esta bellezas!

Imágenes del Pro Bowl 2013

Los seleccionados estelares dieron su mejor esfuerzo para que la celebración anual del Juego de Estrellas de la NFL no se detenga.

Bellas que irán al Pro Bowl 2014

Las más lindas y simpáticas cheerleaders del 2013 se preparan para embellecer Hawaii durante el Pro Bowl 2014.

El roster de Team Sanders 2014

Este será el equipo que Team Sanders tendrá en el campo para la primera edición del nuevo formato del Pro Bowl

Los rosters del Pro Bowl 2014

Por primera vez los rosters de los equipos del Pro Bowl se determinaron mediante un Draft de las estrellas. Aquí los dos equipos.