publicidad
Peyton Manning y Andrew Luck tuvieron un amistoso intercambio en el Super Bowl (AP-NFL).

Peyton Manning se reunió con Andrew Luck en el Pro Bowl

Peyton Manning se reunió con Andrew Luck en el Pro Bowl

El mariscal de Broncos Peyton Manning tuvo una animada reunión con su sustituto en Colts, Andrew Luck.

Peyton Manning y Andrew Luck tuvieron un amistoso intercambio en el Supe...
Peyton Manning y Andrew Luck tuvieron un amistoso intercambio en el Super Bowl (AP-NFL).

KAPOLEI, Hawaii " Si quedaba cualquier duda de que Peyton Manning seguiría sus propios consejos luego de dirigirse a los jugadores con respecto al esfuerzo que debían poner en el Super Bowl " y no debieron haber existido -, quedaron acalladas antes de que Andrew Luck siquiera pudiera salir de la sala de reuniones de la AFC.

¿Es Andrew Luck un digno heredero de Peyton Manning? Opina en los foros de la NFL.

Mucho tiempo después de que el equipo de la NFC terminara su reunión para dirigirse a la cena y a las festividades vespertinas, Manning se quedó atrás sentado en un pequeño círculo con el novato de los Indianapolis Colts, el quarterback de los Houston Texans Matt Schaub y miembros del personal ofensivo de los Denver Broncos que está presente para entrenar al equipo de la AFC, incluyendo a Adam Gase, el recién ascendido coordinador ofensivo de los Broncos de tan solo 34 años de edad, y el nuevo entrenador de mariscales Greg Knapp.

publicidad

Así que, si bien Manning demostró que buscaba divertirse mientras bromeaba con los otros estelares, sus acciones demostraron un tono que parece destinado a mantenerse en los entrenamientos y en el partido del Pro Bowl.

Fue especialmente interesante ver al veterano interactuar con Luck, el novato de Stanford que reemplazó a la leyenda en Indianapolis. Esta reunión no fue un momento de incomodidad como un encuentro entre Brett Favre y Aaron Rodgers. Manning interactuó entusiastamente, repasando el diluido plan de juego con Luck y Schaub, dejándoles saber también a qué hora tendrían que llegar a la semana siguiente para entrenar (7:45 a.m.).

NFL.com pondrá un micrófono a Luck en los últimos entrenamientos de la semana a llevarse a cabo en la Kapolei High School. Será interesante escuchar las interacciones que habrá entre el novato y el veterano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad