publicidad
.

Peyton Manning imploró a participantes del Pro Bowl a jugar con intensid...

Peyton Manning pidió apasionadamente a los estelares dejar todo en el partido para salvar la tradición (AP-NFL).

Peyton Manning imploró a participantes del Pro Bowl a jugar con intensidad

Peyton Manning imploró a participantes del Pro Bowl a jugar con intensidad

El mariscal de los Broncos Peyton Manning pidió a los jugadores del Pro Bowl devolver la intensidad al partido de estrellas.

Peyton Manning pidió apasionadamente a los estelares dejar todo en el pa...
Peyton Manning pidió apasionadamente a los estelares dejar todo en el partido para salvar la tradición (AP-NFL).

KAPOLEI, Hawaii " Repartiendo bromas como si estuviera en un espectáculo en un bar de comediantes, el quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning se sentía bien el martes 22 de enero por la tarde. Estaba de vuelta en donde pertenece, frente a sus compañeros en el Pro Bowl, en su elemento.

¿Crees que deba desaparecer el Pro Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo mientras Manning encaraba un cuarto repleto de los mejores jugadores de la NFL (30 de los cuales, como él señaló, están en el partido por primera vez), Manning no solo fue gracioso al dar la bienvenida. También un mensaje muy preciso.

“Los últimos dos años, el nivel en este partido ha sido inaceptable”, dijo Manning. “Si fuera un entrenamiento sin contacto, sus entrenadores les dirían que fue un mal entrenamiento. Y es por eso que (la liga) podría intentar cancelar el partido”.

publicidad

Se espera que el tono sea muy diferente al del año pasado, particularmente del equipo de la AFC, tras todo el discurso público sobre el futuro del partido de estrellas de la NFL.

El comisionado Roger Goodell ha dejado en claro que la calidad actual del partido no está a la altura de los estándares de la liga y la semana que disfrutan los mejores jugadores de la liga está en riesgo. Los jugadores ahora reconocen que hay una sola manera de solucionar esto.

“Es simple”, dijo el esquinero de los Broncos Champ Bailey a NFL.com. “Solo jugar con fuerza. Como lo haces los domingos. Si hacemos eso lo demás se solucionará solo”.

Queda por ver si eso es suficiente para salvar este partido (y, tal vez más importante aún, este evento). Pero si alguna vez hubo un año en el que la fórmula correcta para salvar al Super Bowl estaba disponible, este es ese año.

Manning y Bailey son solo dos de los 10 jugadores en la historia de la NFL en ir a 12 o más Pro Bowls. Manning tiene la mayor cantidad de viajes al juego entre los mariscales y Bailey lidera a todos los jugadores de secundaria. Y además de eso, será su actual entrenador John Fox quien entrenará a la AFC en este encuentro.

Fox y Manning se reunieron para tomar una cerveza el domingo anterior al partido con el mariscal de la NFC Eli Manning también presenta para discutir su intento de elevar la intensidad durante las prácticas. Y dado que ambos hombres son muy capaces de balacear la diversión con el trabajo duro, es muy probable que sean los adecuados para lograrlo.

publicidad

Bailey, al menos, estuvo contento de que Manning lo hablara tanto con la AFC como con la NFC presentes en el salón, preparando la expectativa para la semana.

“(La plática de Manning) significó mucho porque creo que es cierto que llegamos aquí y nos relajamos”, dijo Bailey. “El sentido de urgencia que lleva al partido simplemente no está ahí. Se necesita de algo así para echarte a andar; el entender la importancia. Lo entiendo. Deberíamos de jugar con fuerza”.

Si bien algunos fans siguen descartando el esfuerzo como un intento inútil de mantener vivo un partido que no satisface a las meses, esto es mucho más sobre el deseo interno d los jugadores de mantener una tradición que es importante para algunos veteranos como Manning.

Como denotó Manning durante su plática, sus semanas en el Pro Bowl le han permitido jugar con siete jugadores que ya están en el Salón de la Fama y seis entrenadores que han ganado Super Bowls, todo lo cual ha beneficiado su carrera.

“Peyton es el mejor”, dijo Bailey. “Los jugadores que han participado en este encuentro están en el Salón de la Fama. Si se deshacen de este partido, muchos se lo perderán. Nunca sabrás contra quién jugaste porque nunca tuviste una oportunidad de conocerlos. Es bueno por esa razón y por muchas otras”.

La conversación de Manning se dirigió a jugadores muy específicos en el cuarto, no a las masas. Su propósito era ser escuchado por novatos como los mariscales Andrew Luck y Russell Wilson y jóvenes jugadores defensivos como J.J. Watt. Esos son los jugadores que estarán participando a lo largo de la próxima semana. Serán ellos quienes mantengan la tradición.

publicidad

Tal vez es bueno que muchas de esas caras sean nuevas en el partido porque la calidad del que se jugó el año pasado fue en verdad muy baja, como lo dijeron muchos de los jugadores mismos.

El mariscal de los Green Bay Packers Aaron Rodgers, por nombrar a uno, se mostró molesto con la falta de intensidad del juego. Si bien su rodilla está provocando suficientes molestias para darle una razón legítima para perdérselo este año, la experiencia del año pasado no ayudó. También es la razón por la que el corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson, que planea jugar con entusiasmo este año, tanto así que desearía ser el más valioso del partido.

Así que, sin duda, el tono está ahí. ¿Importará? ¿Será suficiente para convencer a Goodell de mantener el partido en Hawaii en años próximos? Veremos. Pero si este es realmente el último Pro Bowl, estos jugadores planean que sea bueno.

“En verdad es una buena atmósfera, y es muy bueno para relajarse”, dijo Bailey. “Pero tienen que entender por qué están aquí y creo que los muchachos se han alejado de eso por la razón que sea”.

“Tenemos que devolverlo a donde debería de estar”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada "es el huracán más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?