publicidad

Peyton Manning imploró a participantes del Pro Bowl a jugar con intensidad

El mariscal de los Broncos Peyton Manning pidió a los jugadores del Pro Bowl devolver la intensidad al partido de estrellas.

Peyton Manning pidió apasionadamente a los estelares dejar todo en el pa...
Peyton Manning pidió apasionadamente a los estelares dejar todo en el partido para salvar la tradición (AP-NFL).

KAPOLEI, Hawaii " Repartiendo bromas como si estuviera en un espectáculo en un bar de comediantes, el quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning se sentía bien el martes 22 de enero por la tarde. Estaba de vuelta en donde pertenece, frente a sus compañeros en el Pro Bowl, en su elemento.

publicidad

¿Crees que deba desaparecer el Pro Bowl? Opina en los foros de la NFL.


Sin embargo mientras Manning encaraba un cuarto repleto de los mejores jugadores de la NFL (30 de los cuales, como él señaló, están en el partido por primera vez), Manning no solo fue gracioso al dar la bienvenida. También un mensaje muy preciso.

“Los últimos dos años, el nivel en este partido ha sido inaceptable”, dijo Manning. “Si fuera un entrenamiento sin contacto, sus entrenadores les dirían que fue un mal entrenamiento. Y es por eso que (la liga) podría intentar cancelar el partido”.

Se espera que el tono sea muy diferente al del año pasado, particularmente del equipo de la AFC, tras todo el discurso público sobre el futuro del partido de estrellas de la NFL.

El comisionado Roger Goodell ha dejado en claro que la calidad actual del partido no está a la altura de los estándares de la liga y la semana que disfrutan los mejores jugadores de la liga está en riesgo. Los jugadores ahora reconocen que hay una sola manera de solucionar esto.

“Es simple”, dijo el esquinero de los Broncos Champ Bailey a NFL.com. “Solo jugar con fuerza. Como lo haces los domingos. Si hacemos eso lo demás se solucionará solo”.

Queda por ver si eso es suficiente para salvar este partido (y, tal vez más importante aún, este evento). Pero si alguna vez hubo un año en el que la fórmula correcta para salvar al Super Bowl estaba disponible, este es ese año.

Manning y Bailey son solo dos de los 10 jugadores en la historia de la NFL en ir a 12 o más Pro Bowls. Manning tiene la mayor cantidad de viajes al juego entre los mariscales y Bailey lidera a todos los jugadores de secundaria. Y además de eso, será su actual entrenador John Fox quien entrenará a la AFC en este encuentro.

Fox y Manning se reunieron para tomar una cerveza el domingo anterior al partido con el mariscal de la NFC Eli Manning también presenta para discutir su intento de elevar la intensidad durante las prácticas. Y dado que ambos hombres son muy capaces de balacear la diversión con el trabajo duro, es muy probable que sean los adecuados para lograrlo.

Bailey, al menos, estuvo contento de que Manning lo hablara tanto con la AFC como con la NFC presentes en el salón, preparando la expectativa para la semana.

“(La plática de Manning) significó mucho porque creo que es cierto que llegamos aquí y nos relajamos”, dijo Bailey. “El sentido de urgencia que lleva al partido simplemente no está ahí. Se necesita de algo así para echarte a andar; el entender la importancia. Lo entiendo. Deberíamos de jugar con fuerza”.

Si bien algunos fans siguen descartando el esfuerzo como un intento inútil de mantener vivo un partido que no satisface a las meses, esto es mucho más sobre el deseo interno d los jugadores de mantener una tradición que es importante para algunos veteranos como Manning.

Como denotó Manning durante su plática, sus semanas en el Pro Bowl le han permitido jugar con siete jugadores que ya están en el Salón de la Fama y seis entrenadores que han ganado Super Bowls, todo lo cual ha beneficiado su carrera.

“Peyton es el mejor”, dijo Bailey. “Los jugadores que han participado en este encuentro están en el Salón de la Fama. Si se deshacen de este partido, muchos se lo perderán. Nunca sabrás contra quién jugaste porque nunca tuviste una oportunidad de conocerlos. Es bueno por esa razón y por muchas otras”.

La conversación de Manning se dirigió a jugadores muy específicos en el cuarto, no a las masas. Su propósito era ser escuchado por novatos como los mariscales Andrew Luck y Russell Wilson y jóvenes jugadores defensivos como J.J. Watt. Esos son los jugadores que estarán participando a lo largo de la próxima semana. Serán ellos quienes mantengan la tradición.

publicidad

Tal vez es bueno que muchas de esas caras sean nuevas en el partido porque la calidad del que se jugó el año pasado fue en verdad muy baja, como lo dijeron muchos de los jugadores mismos.


El mariscal de los Green Bay Packers Aaron Rodgers, por nombrar a uno, se mostró molesto con la falta de intensidad del juego. Si bien su rodilla está provocando suficientes molestias para darle una razón legítima para perdérselo este año, la experiencia del año pasado no ayudó. También es la razón por la que el corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson, que planea jugar con entusiasmo este año, tanto así que desearía ser el más valioso del partido.

Así que, sin duda, el tono está ahí. ¿Importará? ¿Será suficiente para convencer a Goodell de mantener el partido en Hawaii en años próximos? Veremos. Pero si este es realmente el último Pro Bowl, estos jugadores planean que sea bueno.

“En verdad es una buena atmósfera, y es muy bueno para relajarse”, dijo Bailey. “Pero tienen que entender por qué están aquí y creo que los muchachos se han alejado de eso por la razón que sea”.

“Tenemos que devolverlo a donde debería de estar”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Enrique Luis Triverio on May 1, 2016
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.
Premier League
Sadio Mané, con triplete, lidera goleada del Southampton sobre un Man-City
La Liga de Campeones y la posibilidad de una final continental nubló la realidad del conjunto de Pellegrini que ya piensa en la vuelta ante el Madrid.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.