publicidad

Peyton Manning imploró a participantes del Pro Bowl a jugar con intensidad

El mariscal de los Broncos Peyton Manning pidió a los jugadores del Pro Bowl devolver la intensidad al partido de estrellas.

Peyton Manning pidió apasionadamente a los estelares dejar todo en el pa...
Peyton Manning pidió apasionadamente a los estelares dejar todo en el partido para salvar la tradición (AP-NFL).

KAPOLEI, Hawaii " Repartiendo bromas como si estuviera en un espectáculo en un bar de comediantes, el quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning se sentía bien el martes 22 de enero por la tarde. Estaba de vuelta en donde pertenece, frente a sus compañeros en el Pro Bowl, en su elemento.

¿Crees que deba desaparecer el Pro Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo mientras Manning encaraba un cuarto repleto de los mejores jugadores de la NFL (30 de los cuales, como él señaló, están en el partido por primera vez), Manning no solo fue gracioso al dar la bienvenida. También un mensaje muy preciso.

“Los últimos dos años, el nivel en este partido ha sido inaceptable”, dijo Manning. “Si fuera un entrenamiento sin contacto, sus entrenadores les dirían que fue un mal entrenamiento. Y es por eso que (la liga) podría intentar cancelar el partido”.

publicidad

Se espera que el tono sea muy diferente al del año pasado, particularmente del equipo de la AFC, tras todo el discurso público sobre el futuro del partido de estrellas de la NFL.

El comisionado Roger Goodell ha dejado en claro que la calidad actual del partido no está a la altura de los estándares de la liga y la semana que disfrutan los mejores jugadores de la liga está en riesgo. Los jugadores ahora reconocen que hay una sola manera de solucionar esto.

“Es simple”, dijo el esquinero de los Broncos Champ Bailey a NFL.com. “Solo jugar con fuerza. Como lo haces los domingos. Si hacemos eso lo demás se solucionará solo”.

Queda por ver si eso es suficiente para salvar este partido (y, tal vez más importante aún, este evento). Pero si alguna vez hubo un año en el que la fórmula correcta para salvar al Super Bowl estaba disponible, este es ese año.

Manning y Bailey son solo dos de los 10 jugadores en la historia de la NFL en ir a 12 o más Pro Bowls. Manning tiene la mayor cantidad de viajes al juego entre los mariscales y Bailey lidera a todos los jugadores de secundaria. Y además de eso, será su actual entrenador John Fox quien entrenará a la AFC en este encuentro.

Fox y Manning se reunieron para tomar una cerveza el domingo anterior al partido con el mariscal de la NFC Eli Manning también presenta para discutir su intento de elevar la intensidad durante las prácticas. Y dado que ambos hombres son muy capaces de balacear la diversión con el trabajo duro, es muy probable que sean los adecuados para lograrlo.

publicidad

Bailey, al menos, estuvo contento de que Manning lo hablara tanto con la AFC como con la NFC presentes en el salón, preparando la expectativa para la semana.

“(La plática de Manning) significó mucho porque creo que es cierto que llegamos aquí y nos relajamos”, dijo Bailey. “El sentido de urgencia que lleva al partido simplemente no está ahí. Se necesita de algo así para echarte a andar; el entender la importancia. Lo entiendo. Deberíamos de jugar con fuerza”.

Si bien algunos fans siguen descartando el esfuerzo como un intento inútil de mantener vivo un partido que no satisface a las meses, esto es mucho más sobre el deseo interno d los jugadores de mantener una tradición que es importante para algunos veteranos como Manning.

Como denotó Manning durante su plática, sus semanas en el Pro Bowl le han permitido jugar con siete jugadores que ya están en el Salón de la Fama y seis entrenadores que han ganado Super Bowls, todo lo cual ha beneficiado su carrera.

“Peyton es el mejor”, dijo Bailey. “Los jugadores que han participado en este encuentro están en el Salón de la Fama. Si se deshacen de este partido, muchos se lo perderán. Nunca sabrás contra quién jugaste porque nunca tuviste una oportunidad de conocerlos. Es bueno por esa razón y por muchas otras”.

La conversación de Manning se dirigió a jugadores muy específicos en el cuarto, no a las masas. Su propósito era ser escuchado por novatos como los mariscales Andrew Luck y Russell Wilson y jóvenes jugadores defensivos como J.J. Watt. Esos son los jugadores que estarán participando a lo largo de la próxima semana. Serán ellos quienes mantengan la tradición.

publicidad

Tal vez es bueno que muchas de esas caras sean nuevas en el partido porque la calidad del que se jugó el año pasado fue en verdad muy baja, como lo dijeron muchos de los jugadores mismos.

El mariscal de los Green Bay Packers Aaron Rodgers, por nombrar a uno, se mostró molesto con la falta de intensidad del juego. Si bien su rodilla está provocando suficientes molestias para darle una razón legítima para perdérselo este año, la experiencia del año pasado no ayudó. También es la razón por la que el corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson, que planea jugar con entusiasmo este año, tanto así que desearía ser el más valioso del partido.

Así que, sin duda, el tono está ahí. ¿Importará? ¿Será suficiente para convencer a Goodell de mantener el partido en Hawaii en años próximos? Veremos. Pero si este es realmente el último Pro Bowl, estos jugadores planean que sea bueno.

“En verdad es una buena atmósfera, y es muy bueno para relajarse”, dijo Bailey. “Pero tienen que entender por qué están aquí y creo que los muchachos se han alejado de eso por la razón que sea”.

“Tenemos que devolverlo a donde debería de estar”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Goooolll!! Alhaji Kamara mete el balón y marca para DC United on May 27, 2016
Disparo afuera de Marcelo Fazzio Sarvas on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo Nagamura de Sporting Kansas City on May 27, 2016
Dellavedova y LeBron se lanzaron una combinación de pases impresionates para que el australiano terminara anotando.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Dominic Dwyer de Sporting Kansas City on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lamar Neagle de DC United on May 27, 2016
Con 33 puntos y 11 rebotes del astro LeBron James, los Cavaliers derrotaron 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
Fuera de juego de Luciano Acosta El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on May 27, 2016
Disparo afuera de Fabián Espíndola on May 27, 2016
Juan Carlos Osorio dio sus comentarios con respecto a la sanción de la FIFA a la selección de México por su grito discriminatorio.
Boxeo
El ex campeón mexicano Miguel 'Titere' Vázquez enfrenta a Erick Bone obligado a resurgir.
Las malas condiciones meteorológicas no permiten que se desarrolle el duelo entre el Sporting Kansas City y el DC United en la MLS.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jared Jeffrey de DC United on May 27, 2016
Uyy!! Lawrence Olum dispara y para el portero on May 27, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
LeBron James lleva a los Cavaliers a la Final por segundo año seguido
La estrella de los Cavaliers, LeBron James anotó 33 puntos y llevó a su equipo a la segunda final consecutiva al ganar la Conferencia del Este.
UEFA Champions League
Cristiano vs Griezmann: La lucha del gol en la final de la Champions
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Campaña de Keiko Fujimori altera audio para desacreditar a un informante estadounidense
Mayra Albán, una joven periodista, aseguro que descubrió un audio manipulado por miembros de la campaña de Keiko Fujimori.
Todavía falta exhumar decenas de cadáveres en Tetelcingo, Morelos, al centro de México
En la comunidad de Tetelcingo fueron sepultados de forma irregular alrededor de 118 cadáveres en marzo de 2014.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.