publicidad
.

Peyton Manning encabezó a los seleccionados al Pro Bowl 2013 logo-deport...

Peyton Manning está en el roster inicial de la Conferencia Americana para el Pro Bowl por 12da ocasión en su carrera (AP-NFL).

Peyton Manning encabezó a los seleccionados al Pro Bowl 2013

Peyton Manning encabezó a los seleccionados al Pro Bowl 2013

El quarterback de los Denver Broncos fue seleccionado al ‘Juego de Estrellas’ de la NFL por 12da ocasión en su carrera.

Peyton Manning está en el roster inicial de la Conferencia Americana par...
Peyton Manning está en el roster inicial de la Conferencia Americana para el Pro Bowl por 12da ocasión en su carrera (AP-NFL).

Como estaba previsto, Peyton Manning, quarterback de los Denver Broncos, encabezó las nominaciones rumbo al Pro Bowl 2013 al darse a conocer los rosters de las Conferencias Americana y Nacional.

Opina en los foros de la NFL.

Manning logró así la selección número 12 en su carrera rumbo al ‘Juego de Estrellas’ de la NFL a celebrarse en el Aloha Bowl de Honolulu, Hawaii, el domingo 27 de enero de 2013, y tiene el puesto titular por arriba de Tom Brady, de los New England Patriots (seleccionado por 8va vez), y Matt Schaub, de los Houston Texans (2da selección).

En su primer año militando con los Broncos, Manning aumentó su récord en la NFL a 12 temporadas superando las 4,000 yardas por pase y también consiguió la cuarta campaña en su carrera con al menos 10 victorias consecutivas.

publicidad

En la AFC, los Texans son el equipo con más elegidos con ocho: Duane Brown (tackle), Arian Foster (corredor), Andre Johnson (receptor abierto), Jonathan Joseph (esquinero), Chris Mayers (centro), Schaub (quarterback), Wade Smith (guardia) y J.J. Watt (ala defensivo). Cinco de ellos "Brown, Foster, Johnson, Joseph y Watt" son titulares.

En la NFC, Aaron Rodgers, de los Green Bay Packers fue el quarterback seleccionado como titular, y tendrá como suplentes a Matt Ryan, de los Atlanta Falcons, y al novato Robert Griffin III, de los Washington Redskins. Rodgers y Ryan obtuvieron su segunda elección al Pro Bowl y el famoso “RG3” se convirtió en apenas el séptimo debutante en ser seleccionado, un año después de que Cam Newton y Andy Dalton lo lograran.

Los San Francisco 49ers fueron el conjunto con más seleccionados con nueve y siete de ellos en rol de titular: NaVorro Bowman (linebacker), Dashon Goldson (safety), Frank Gore (corredor), Mike Iupati (guardia), Aldon Smith (linebacker), Justin Smith (tackle defensivo), Joe Staley (tackle), Donte Whitner (safety) y Patrick Willis (lineabacker). Sólo Bowman y Gore son los suplentes.

Estos son los rosters titulares, que habrán de sufrir cambios por lesionados y por los jugadores de los equipos que lleguen al Super Bowl XLVII, a jugarse una semana después, el 3 de febrero de 2013, en New Orleans.

CONFERENCIA AMERICANA:

OFENSIVA: QUARTERBACK: Peyton Manning (Denver). CORREDOR: Arian Foster (Houston). FULLBACK: Vonta Leach (Houston). RECEPTORES ABIERTOS: A.J. Green (Cincinnai), Andre Johnson (Houston). ALA CERRADA: Rob Gronkowski (New England). TACKLES: Joe Thomas (Cleveland), Duane Brown (Houston). GUARDIAS: Logan Mankins (New England), Marshal Yanda (Baltimore). CENTRO: Maurkice Pouncey (Pittsburgh)

publicidad

DEFENSIVA: ALAS: J.J. Watt (Houston), Cameron Wake (Miami). TACKLES: Geno Atkins (Cincinnati), Vince Wilfork (New England). LINEBACKERS EXTERIORES: Von Miller (Denver), Tamba Hali (Kansas City). LINEBACKER INTERIOR: Jerod Mayo (New England). ESQUINEROS: Champ Bailey (Denver), Johnathan Joseph (Houston). SAFETY LIBRE: Ed Reed  (Baltimore). SAFETY FUERTE: Eric Berry (Kansas City).

EQUIPOS ESPECIALES: PATEADOR DE DESPEJE: Dustin Colquitt (Kansas City). PATEADOR DE GOLES DE CAMPO/PUNTOS EXTRA: Phil Dawson (Cleveland). REGRESADOR DE PATADAS: Jacoby Jones (Baltimore). ESPECIALISTA: Matthew Slater (New England).

CONFERENCIA NACIONAL:

OFENSIVA: QUARTERBACK: Aaron Rodgers (Green Bay). CORREDOR: Adrian Peterson (Minnesota). FULLBACK: Jerome Felton (Minnesota). RECEPTORES ABIERTOS: Calvin Johnson (Detroit), Brandon Marshall (Chicago). ALA CERRADA: Tony Gonzalez (Atlanta). TACKLES: Joe Staley (San Francisco), Russell Okung (Seattle). GUARDIAS: Mike Iupati (San Francisco), Jahri Evans (New Orleans). CENTRO:

Max Unger (Seattle).

DEFENSIVA: ALAS: Jason Pierre-Paul (N.Y. Giants), Julius Peppers (Chicago). TACKLES: Justin Smith (San Francisco), Henry Melton (Chicago). LINEBACKERS EXTERIORES: Aldon Smith (San Francisco), DeMarcus Ware (Dallas). LINEBACKER INTERIOR: Patrick Willis (San Francisco). ESQUINEROS: Charles Tillman (Chicago), Tim Jennings (Chicago). PROFUNDO LIBRE: Dashon Goldson (San Francisco). PROFUNDO FUERTE: Donte Whitner (San Francisco).

EQUIPOS ESPECIALES: PATEADOR DE DESPEJE: Thomas Morstead (New Orleans). PATEADOR DE GOLES DE CAMPO/PUNTOS EXTRA: Blair Walsh (Minnesota). REGRESADOR DE PATADAS: Leon Washington (Seattle). ESPECIALISTA: Lorenzo Alexander (Washington).

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Testigos conmocionados evocan tiroteo masivo en Burlington
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Comunidad asediada por pandillas logró un cambio radical
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
Muerte de niño de 11 años saca a relucir crítica violencia en las escuelas
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.